15 agosto 2010

SERIE JAZZ TREMAINE / LINDA WISDOM

LIBRO 1 / HECHIZOS DE AMOR

Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie. La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.



LIBRO 2 / MALEFICO RECURSO

Nuevamente, despues de más de 300 años, Jazz y Nick estan finalmente juntos, pero despues Jazz piensa que Nick la ha mordido. Separados de nuevo, molestos y enojados, ambos comienzan a tener recurrentes sueños violentos, cada uno más inquietantes y amenazadores que el anterior. No pueden dormir, no pueden comer, y finalmente averiguan que es mejor reunirse y descubrir quién está envenenando sus sueños y su relación.


DoWnLoAd


LIBRO 3 / MALVADA POR CUALQUIER OTRO NOMBRE

La batalladora bruja Stasi Romanov fue una de las 13 compañeras de clase de la Academia de Brujas que fue expulsada hace setecientos años por mal comportamiento. Desde entonces, Stasi, se establecio un poco, es dueña de una boutique de ropa interior, mientras hace trabajos secundarios, a paso ligero en hechizos de amor.



Sin embargo, las chispas vuelan, cuando uno de los hechizos sale mal, y Stasi se encuentra en medio de un pleito sobrenatural con el devastadoramente apuesto abogado Trevor Barnes. Luego la misteriosa magia de un desconocido enemigo amenaza con convertir la tranquila ciudad de Stasi en una moderna Salem, y los viejos amigos de la bruja Stasi se reúnen para luchar. Necesitan la ayuda de Trevor. Sin embargo, una bruja sabe que no puede confiar en un asistente, y pronto Stasi está luchando por su vida y su corazón.

DoWnLoAd


LIBRO 4 / MALEFICIO EN TACONES ALTOS

La hermosa bruja Blair Fitzpatrick tiene que poner freno a su talento para los hechizos de venganza, pero las cosas están a punto de volverse mucho más complicadas...



Blair quiere su propia tienda vintage y salir con sus amigas brujas Stasi y Jazz. Siempre ha estado enamorada del fuerte carpintero Jake Harrison, cuya naturaleza (es un collie de frontera) lo convierte en leal, amable y feroz cuando es necesario. Así, mientras las chispas empiezan a volar, Blair es sorprendida cuando la madre de Jake aparece junto a su jefe de manada, que amenaza con convertir l tacón de Jake. Cuando el alfa hace lo impensable, Blair es empujada al borde. Nadie se mete con su novio,incluso si él realmente se deshace de los muebles.

DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn ÚlTiMaS TrEs SiNoPsIs Gothic Lolita

5 comentarios:

  1. Gracisa por la serie la estaba buscando mucho pero al parecer los link estan caidos por faboer cuando tengan tiempo revisarlos muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien tiene el sexto libro aunque sea en inglés. La verdad es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podríais resubirlos??? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Llevo años buscando estos libros y cuando por fin los encuentro no sirven los enlaces :( Por favor, podríais volverlos a poner? muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Hola estado buscando estos libros conseguí los 2 primero en físico y los compre pero los otros nada al final los encontré en esta pagina pero los enlaces están caídos podrían revisarlos por favor muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar