15 agosto 2010

SERIE GREYWALKER / KAT RICHARDSON

LIBRO 1 / GREYWALKER

Recuperándose de un accidente casi fatal, la Investigadora Privada de Seattle Harper Blaine desarrolla la habilidad de moverse a través del Gris: el reino de los fantasmas, vampiros, hechiceros, y magia que existe entre nuestro mundo y el otro. Harper desea que su vida regrese a la normalidad, pero cuando sus clientes resultan ser paranormales, la reticente Caminante de la Zona Gris (Greywalker) es arrastrada por los ambiciosos asuntos de vampiros y enfadados fantasmas. Al tiempo que sus casos convergen, Harper descubre una trama que amenaza al mundo Gris de Seattle y deberá elegir entre el honor y la supervivencia.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / POLTERGEIST


Harper Blaine fue una Investigadora Privada de baja categoría hastas que murió por dos minutos. Ahora es una Greywalker- camina por la delgada línea entre el mundo de los vivos y el reino de lo paranormal. Y está descubriendo que sus nuevas habilidades consiguen todo tipo de "extraños" casos.

Días previos a Halloween, Harper es contratada por un grupo de investigación universitario que está tratando de crear un poltergeist artificial. El investigador principal sospecha que alguien está falsificando los fenómenos, pero la investigación de Harper revela otra cosa: lo han conseguido.

Y cuando uno de los miembros del grupo muere de una forma inexplicablemente brutal, Harper debe determinar si el asesino es el propio fantasma, o alguien muy humano.
 
DoWnLoAd


LIBRO 3 / SUBTERRÁNEO

Personas sin hogar están apareciendo muertas y mutilados, y los zombies se han visto vagando por el metro - la ciudad sepultada bajo la moderna Seattle. Cuando el amigo de Harper, Quinton cree que podría estar implicado en las muertes, la convence para que investige. Pero no es un simmple asesino, se trata de una legendaría criatura. Y Harper debe ocuparse tanto de los vivos como de los muertos para detener al monstruo y su amo, a no ser que ellos la detengan primero.

DoWnLoAd


LIBRO 4 / DESAPARECIDA

El caso más difícil para la Greywalker e Investigadora Privada Harper Blaine, ha llegado.



Pero para Harper, su particular caso puede ser el más difícil de resolver. ¿Por qué ella - a diferencia de otras personas con experiencias cercanas a la muerte - se convierte en una Greywalker? Cuando Harper investiga su propio pasado, descubre algunas desagradables verdades sobre la prematura muerte de su padre, así como un misterioso rompecabezas. Obligada por algunos exigente vampiros a asumir una investigación en Londres, descubre que sus actuales problemas en Inglaterra, se mezclan con su oscuro pasado en Seattle - y su destino final como Greywalker.

DoWnLoAd

LIBRO 5 / LABERINTO

Acaba de regresar de Londres, Harper obtuvo algunas nuevas habilidades mientras estaba fuera. Pero en lugar de tomarse el tiempo para perfeccionarlas, prefiere centrarse en lo importante. Como encontrar al asesino de tres al cuarto que la "asesinó". Está convencida de que es una valiosa pista en el rompecabezas de su pasado y en la desapareción de su padre, así como la clave para averiguar quién está intentando manipular sus poderes y por qué. Sólo hay un problema. Resulta que el hombre que la "mató" fue asesinado mientras estaba fuera. Por suerte Harper, tiene una coartada hermética, pero eso no significa que la policía jugará bien. Con el reciente incremento de la violencia en Seattle - gracias a los vampiros - ella ya está bajo sospecha. Lo que significa que Harper tiene que cuidar sus pasos. Para encontrar al fantasma de su "asesino" - y rescatar a su padre - debe entrar al gris. Y con sus poderes en crecimiento que la arrastran más profundamente a aquel mundo paranormal, Harper tiene miedo de no ser capaz de regresar...

DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

2 comentarios:

  1. sabes si han publicado esta saga en espñaol?

    ResponderEliminar
  2. No cariño, no lo sabemos, y tampoco creo q aún esté en español, a menos q algún foro lo haya traducido :)

    ResponderEliminar