04 agosto 2010

SERIE FANTASMAS DE DOWNSIDE / STACIA KANE

LIBRO 1 / FANTASMAS IMPÍOS

LOS MUERTOS HAN LLEGADO


El mundo no es como era antes. Los muertos se han levantado, y los vivos están bajo ataque. La poderosa Iglesia de la Verdad, está a cargo desde la caida del gobierno, quienes han jurado pagar a los ciudadanos acosados por los muertos.
 
Por consiguiente, hay muchos falsos reclamos de apariciones de aquellos que esperan beneficiarse. Chess Putnam, es una bruja completamente tatuada, despreocupada, irresponsable, y cazadora de fantasmas. Tiene un verdadero talento para identificar a humanos  mentirosos y desterrar a los malvados muerto. Pero guarda un oscuro secreto de la Iglesia: un pequeño problema con medicinas, que la ha puesto bajo la peligrosa y calieste agua.
 
Chess le debe mucho dinero a un cruel cabecilla de la droga llamado Bump. Bump quiere el pago de inmediato. Todo lo que Chess tiene que hacer es enviar a una especie de repugnante muerto de un viejo aeropuerto. Pero el trabajo implica magia negra, sacrificio humano, infames criaturas demoníacas, y espadas que se mezclan con bastante mala energía como para borrar una ciudad de almas. La mezcla de lujuria con el líder rival de una pandilla y la peligrosa atracción por el despiadado Bump, hace que Chess comienze a preguntarse si la prisa realmente lo merece. Infiernos, sí.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / MAGIA IMPÍA
 
Los enemigos no tienen que estar vivos para ser mortales.


Para Chess Putnam, verse casi fatalmente envenenada por un estafador psíquico y luego detener a un fantasma asesino es sólo otro día en su trabajo. Como agente de la Iglesia de la Verdad, Chess debe desenmascarar a aquellos que buscan beneficiarse un poco con falsas reclamaciones de aparicones desagradables poltergeist, como si fuera poco debe evitar que cualquier no-muerto busque realmente una presa. Pero el Chess ha estado ocupada estos días, haciendo frente a un nueva "Famosa" cesión, intentando en su tiempo libre ayudar a algunas desesperada prostitutas.

Alguien está atacando a las putas de Downside de la manera más espantosa, y Chess está segura de que los rumores de que es obra de un fantasma esta fuera de base. Pero probarlo significa caminar por la senda de un loco, por no hablar de los dos hombres de su vida al igual que, junto con sus despiadados empleadores, se están acercando a un catastrófico enfrentamiento. Alguien se está encargando de los asesinato, el sexo, y lo sobrenatural, y una vez más Chess se encuentra en el fuego cruzado.


DoWnLoAd



LIBRO 3 / CIUDAD DE FANTASMA
 
Existe una delgada línea entre los vivos y los muertos vivientes.


Chess Putnam tiene suficiente en el plato. Alterados cadáveres humanos  han comenzado a aparecer en las calles de Downside, y los jefes de la Iglesia de la verdad, le han ordenado a Chess junto con un equipo ultra-poderoso de la agencia Black Squad resolver el espeluznante caso.

Chess es vinculada bajo un hechizo de amenaza de muerte si habla sobre la investigación, pero el más notorio jefe del crimen y las drogas de la ciudad, se ha enterado de la nueva misión de Chess e insiste en que se lo mantenga informado. Como si eso no fuera bastante malo, un siniestro vendedor ambulante parece tener información que necesita Chess. Sólo que él no está diciendo lo que sabe, o todo lo que tiene que ver con la gran ciudad subterránea de la Eternidad.

Ahora Chess tendrá que navegar entre espectros asesino, Ancianos, y un montón de magia seriamente desagradable, por no mencionar algunas cuestiones no tan pequeñas de su deuda. Y ahora Chess sólo puede confiar el hombre que tiene todos los motivos para desear su muerte.


DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario