02 agosto 2010

SERIE CUERVO / PATRICIA BRIGGS

LIBRO 1 / LA SOMBRA DEL CUERVO

Durante años la ciudad de Colassae ha sido un refugio para la mágia y su estudio. Después de muchas generaciones, los magos cruzaron la barrera de sus habilidades y la maldad se ha desatado, la única forma en que puede ser contenida es sacrificando la ciudad. De las cenizas de Colassae, surgieron los Travelers... que viajan por todo el mundo para asegurarse que Stalker permanece neutralizado para siempre.


Seraph es un Mago Negro, uno de los últimos Travelers que quedan. Incómodos entre aquellos que temen la mágia, los clanes de magos han sido casi exterminados por las mismas personas que han jurado proteger. Seraph había salvado la vida gracias a la ayuda de Tier, y juntos habían creado una vida apartada de la responsabilidad hacia la humanidad. Pero ahora el alivio temporal de Seraph ha acabado, la desaparición de su marido la obliga a usar la mágia para conocer el destino que ha corrido, y al hacerlo se percata de la debilidad de las barreras que aprisionan a Stalker, sólo ella puede cumplir el juramento de sus antepasados de proteger a la humanidad de la destrucción.


DoWnLoAd

LIBRO 2 / LA HUELGA DEL CUERVO

Durante años la ciudad de Colassae ha sido un refugio para la mágia y su estudio. Después de muchas generaciones, los magos cruzaron la barrera de sus habilidades y la maldad se ha desatado, la única forma en que puede ser contenida es sacrificando la ciudad. De las cenizas de Colassae, surgieron los Travelers... que viajan por todo el mundo para asegurarse que Stalker permanece neutralizado para siempre. Pero este ha encontrado nuevos conductos para usar su poder.


Seraph es un Mago Negro, uno de los últimos Travelers que quedan, aquellos que intentan subsanar los errores que cometieron sus antepasados al usar la mágia negra. Pese a que intenta escapar de su ancestral deber, y vivir una vida pacifica, el mal la ha encontrado a ella... y a su familia.

Una fuerza desconocida está desatando la Oscuridad, alimentándose de la muerte, la destrucción y el poder adormecido de Stalker. Y tiene intención de despertar a Stalker, deseando y necesitando su venganza. Pero necesita la mágia de los Travelers para liberar al oscuro dios... y tiene su mirada puesta en Seraph y su familia.

Ahora Seraph deberá usar toda su astucia y su habilidad como Mago Negro para seguir la pista de la Oscuridad y luchar para derrotarla antes que pase el tiempo señalado.



DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario