24 septiembre 2011

SERIE BESOS DE CAZADORA / MARJORIE M. LIU

PRECUELA / BESOS DE CAZADORA


Maxine Kiss es la última superviviente de un grupo de guardianes que protege a la humanidad del apocalipsis demoníaco. Su cuerpo está cubierto de tatuajes que cobran vida... sus propios demonios personales a quienes puede llamar cuando el sol se pone, que protegen su vida y están destinados a acabar con ella, a menos que las huestes del mal lo hagan antes.


DoWnLoAd


LIBRO 1 / LA CAZADORA DE HIERRO

La cazadora de demonios Maxine Kiss lleva su armadura del mismo modo que los tatuajes que se despliegan por su cuerpo para tomar forma propia de noche. Estos se interponen entre ella y sus enemigos, al igual que lo hace Maxine entre la humanidad y los demonios que escapan de prisión. Es una vida desprovista de amor, que se recrea en la muerte, hasta que un momento, y un hombre, lo cambian todo.


DoWnLoAd


LIBRO 2/ INVOCAR LA OSCURIDAD


Maxine Kiss, es una cazadora de demonios, cuyo cuerpo está surcado por tatuajes vivientes, y que tiene la misión de rescatar al hombre al que ama de manos de un ejército sediento de sangre. Para salvarlo, Maxine tiene únicamente una alternativa: perder el control… y liberar sus propios poderes de la oscuridad.


DoWnLoAd


LIBRO 3/ UNA LUZ SALVAJE


Maxine Kiss ha sentido una inexplicable oscuridad en su interior desde hacía mucho tiempo, una fuerza que canaliza cazando demonios empeñados en destruir a al raza humana. Pero cuando se encuentra cubierta en sangre y acuclillada junto al cadáver de su abuelo, sin recordar nada de lo sucedido, Maxine comienza a temer que la oscuridad la ha consumido al fin.


DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario