14 agosto 2010

SERIE ALEXIA TARABOTTI / GAIL CARRIGER

LIBRO 1 / SIN ALMA

Alexia Tarabotti tiene varios problemas. Primero, no tiene alma. Segundo, es una solterona cuyo padre es tan italiano como muerto. Tercera, fue atacada por un grosero vampiro, rompiendo todas las normas de etiqueta social.

¿Y como seguimos? Al parecer, de mal en peor. Alexia por casualidad mata al vampiro - y entonces aparece Lord MacCon (ruidoso, sucio, magnífico, y hombre lobo) que es enviado por la Reina Victoria para investigar. Con la inesperada aparición de vampiros y la esperada desaparición de vampiros, todos parecen creer que Alexia es la responsable.

¿Podrá entender qué pasa en la alta sociedad de Londres?

¿Su alma tendrá la capacidad de anular los poderes sobrenaturales o solo es un plan tonto?

¿Finalmente, quién es el verdadero enemigo?


LIBRO 2 / INMUTABLE


Alexia Tarabotti, la Señora Woolsey, se despierta de madrugada en mitad de la noche para encontrar a su marido, quién debería estar decentemente dormido como cualquier hombre lobo normal, gritando a todo pulmón. Luego él desaparece, dejándola para hacer frente a un regimiento de soldados sobrenaturales acampados en su puerta, una enorme cantidad de fantasmas exorcizados, y una airada reina Victoria.


Pero Alexia está armada con su confiable sombrilla, a la última moda, y un arsenal de fría cortesía. Incluso cuando sus investigaciones la llevan a Escocia, el remanso de feos impermeables, ella está preparada: destruir a un grupo de energicos hombres lobos como sólo un desalmado lo puede hacer.

Incluso puede que le de tiempo para encontrar a su infiel marido, si le apetece.

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario