25 octubre 2011

SAGA, SOUL SCREAMERS / RACHEL VINCENT

PRECUELA/ MI ALMA PARA PERDER

Ella no ve a las personas muertas, pero...
Ella siente cuando alguien que está a su alrededor está a punto de morir, y cuando eso ocurre, una fuerza mas fuerte que ella la hace gritar por el sangriento asesinato. Literalmente.
Kaylee solo quería dsifrutar de tener la atención del chico más sexy de su instituto. Pero una cita normal se hace más dicifil de conseguir ya que Nash parece saber más acerca de su necesidad de gritar que ella misma.
Y cuando compañeros de clases empiezan a caer muertos sin razón alguna... Solo Kaylee sabrá quien será el próximo.

LIBRO 1/ MI ALMA PARA TOMAR.
Algo está mal con Kaylee Cavanaugh ella no ve muertos, sino que...Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente. Kaylee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo... SOUL SCREAMERS Lo último que oirás antes de morir...

LIBRO 2/ PARA SALVAR MI ALMA 


Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. 
Entonces cuando el la estrella del pop adolescente Eden grazna sobre el escenario y Kaylee no se lamenta, ella sabe que algo esta absolutamente mal. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma. 
La última cosa que Kaylee necesita ahora mismo es estar escapándose de la escuela, rompiendo el inflexible toque de queda de su papá y poniendo a prueba la lealtad de su muy-caliente-para-ser-real novio. Pero adolescentes ilusos están comerciando sus almas: una oscilante vida de fama y fortuna a cambio de la eternidad en el infierno –una consecuencia que ellos posiblemente no puedan entender. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si tratando de salvar sus almas significa poner la suya en riesgo…


LIBRO 2.5/ REAPER


Tod Hudson era un típico adolecente. Le gustaban las chicas, los deportes, la comida y toleraba a su pequeño hermano Nash. De hecho, tenía toda su vida frente a él—y gracias a su herencia bean sidhe, realmente sería una vida muy larga. Y fue entonces que el accidente automovilístico ocurrió.
Repentinamente el futuro de Tod ya no era tan seguro. Y tenía que tomar una decisión. Vida…muerte…o algo entre ambas....
DESCARGAR

DESCARGAR
Gracias a PR y Shadowside
LIBRO 3/ MI ALMA PARA CONSERVAR

Kaylee, tiena una adicción: su muy claiente y popular novio,Nash. Un hada, como Kaylee, Nash, la entiendo como nadie más. Nada puede interponerse entre ellos. 
Hasta que haga algo.
Aliento de demonio. Ningún tipo, no es la pasta de dientes, una tela de juicio. El tipo de Netherworld. El tipo que realmente puede matarte. De alguna manera, la sustancia súper-adictiva, ha hecho su camino al mundo humano. ¿Pero cómo? Kaylee y Nash, tienen que cortar frente a la fuente y proteger a sus amigos -uno de los cuales, ya está enganchado.      T.S GL'S


DoWnLoAd 


DoWnLoAd 

LIBRO 4/ MI ALMA PARA ROBAR.


Tratar de llevar las cosas con Nash- su tal vez novio - es bastante difícil para Kaylee Cavanaugh. Ella solamente no puede fingir que nada pasó. Pero "complicado" no es suficiente para describir su relación cuando su ex-novia es transferida a su escuela, determinada a tomar de nuevo a Nash. Mira, Sabine no es solamente una muchacha ordinaria. Ella es un mara, la viva personificación de una pesadilla. Ella puede leer los miedos de la gente - y convertirlos en pesadillas mientras sus víctimas duermen. Alimentarse del miedo humano es como ella sobrevive. Y Sabine asustara a Kaylle y a la escuela entera a muerte solo para conseguir lo que quiere.


DoWnLoAd


DoWnLoAd

LIBRO 5/ SI MUERO


Nadie quiere ser la mascota de este maestro. . . 
Todo el mundo está hablando del magnífico nuevo maestro de matemáticas de Eastlake High, el Sr. Beck, pero Kaylee Cavanaugh tiene cosas más importantes en su mente. Kaylee es un alma en pena, su grito es un presagio de muerte. Pero el próximo grito podría golpear demasiado cerca a casa. Sí, es un shock para ella, también. Así que para distraerse de sus propios problemas, Kaylee está decidida a defender su escuela contra las últimas amenazas sobrenaturales. Como del nuevo caliente maestro que realmente es una pesadilla, que se alimenta del deseo de los estudiantes incautos. Las unicas chicas inmune a su atractivo son Kaylee y Sabine, su ex-novia. Ahora los aliados poco probables se unirán para deshacerse del Sr. Beck ... antes de que él descubra que no son del todo humanos tampoco. Sin embargo, a Kaylee se le esta acabando el tiempo, y su amor hara cualquier cosa para salvar su vida. Cualquier cosa.


DoWnLoAd


DoWNLoAd

Gracias a quien tradujo las sinopsis

18 comentarios:

  1. Tu blog es genial!!
    Hola me encanta esta saga ya leí los primeros 4 y están muy buenos, el link del libro 5 no sirve, lo podrías arreglar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Los links están muertos! me los podrías pasar al mail por favor?
    sakuinusailoor@gmail.com
    ojala puedas besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Me podrías enviar los libros a mi correo por favor sería mich300000@gmail.com te lo agradecería demasiado 💜

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Me podrías enviar los libros a mi correo por favor sería mich300000@gmail.com te lo agradecería demasiado 💜

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Me podrías enviar los libros a mi correo por favor sería mich300000@gmail.com te lo agradecería demasiado 💜

    ResponderEliminar
  6. holaa! me los podrias enviar a mariale.quezada@gmail.com o a mariale_abril18@hotmail.com gracias! saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi blog esta la saga, entra y descargalo, si no avisame a nuestro correo para enviartelo

      Pagina:
      http://lacasadellibropdf.blogspot.com/

      Correo:
      lacasadellibropdf@gmail.com

      SALUDOS!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! la saga me encanta... Quiero leer el ultimo libro (Si Muero) pero al descargarlo de tu Blog no pude porque el link esta averiado. Podrías enviarmelo a o_l_perez@hotmail.com... Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el ultimo link no anda, queria saber si me lo podrias mandar a fatirossetti@hotmail.com (no importa si esta en ingles) y si tenes Before I wake y With all my soul tambien por favor me salvarias la vida;) graciaas

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta esta saga, lamentablemente no me deja descargar el libro número 5 If I Die.
    ¿Me lo pondrían mandar?
    Mi correo es eloisadelhoyo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta esta saga no puedo descargar el 4 y 5 porfa mandamelo a:
    mariabene@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta esta saga no puedo descargar el 4 y 5 porfa mandamelo a:
    mariabene@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. tengo interes en la saga pero no me funciona ningún link, me lo podrias enviar a mi correo? es ra_bendita@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías mandar el libro 5 de la saga, muchas gracias. A laura.larrosa@hoail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, no me permite descargar el 5to libro, seria posible enviarmelo? (elesji_05@hotmail.com) Muchas gracias por toda tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oye te mandaron los libros?

      Eliminar
  16. Hola, me podrias pasar lo libros por mí email? Por favor, no sirven los links:( lady_sauz@hotmail.com

    ResponderEliminar