18 agosto 2010

SAGA, SEPTIMUS HEAP / ANGIE SAGE

LIBRO 1 / MAGYK.
Todo ocurrió la noche más larga y fría del año.
Una niña es rescatada de una muerte segura.
Un bebé, destinado a tener poderes sobrenaturales, muere a las pocas horas de nacer.
Marcia, la Maga Extraordinaria, abandona precipitadamente el palacio… Han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas y a la más trepidante aventura.
DESCARGAR
LIBRO 2 / FLYTE

La familia Heap se ha instalado en Palacio. Todo parece ir sobre ruedas. Septimus avanza como mago siendo el aprendiz de Marcia, y Jenna va aprendiendo sus obligaciones. Pero... aparece Simon, el hijo mayor que se lleva a Jenna por resentimiento hacia su hermano. Ante la incredulidad de la familia y la distracción de Marcia,Septimus parte en su busca. Así se inician las aventuras de Septimus y Jenna en esta segunda parte, el encuentro con amigos perdidos, la parición del Aquelarre de Brujas Negras y la sorpresa de un encuentro inesperado.
LIBRO 3 / PHYSICK.
La vida en Castillo transcurre con placidez hasta que Silas Heap, junto con su amigo el señor Gringe, traslada el cuadro de una antigua reina que encuentran en una habitación sellada. Es cuando empiezan los problemas: el fantasma de la reina Etheldredda demuestra su maldad a Jenna, surge una plaga en Castillo de origen desconocido, el comercio se para por la cuarentena obligada y la joven Snorri Snorrelssen, comerciante del norte, ve frustrados sus sueños de mercader. Marcia investiga la plaga y ve una nota escrita hace 500 años por alguien conocido. ¿Será posible el viaje en el tiempo?Septimus desaparece, y Jenna, junto con Nicho y Snorri, irá en su busca, pero el problema no es dónde sino cuándo. Amigos y nuevos compañeros se unirán para resolver los problemas y cada uno aportará su granito de arena para intentar solucionarlos.
DESCARGAR
DoWnLoAd
LIBRO 4 / QUESTE.
Surgen problemas en el castillo y todo porque Meredith Merrin, ha vuelto con los planes de Septimus Darke. Más problemas esperan en Septimus y Jenna, en forma de Tertius Fume, la fantasma del primer Jefe Hermético Escribano, que está decidido en enviar a Septimus, en un Queste mortal. Pero Septimus y Jenna, tienen otros planes -se dirigen a la misteriosa Casa de Foryx, un lugar dónde todo se reúne, el Tiempo cumple y el lugar dónde la ferviente esperanza, es capaz de encontrar a Nicko y Snorri, quienes quedaron atrapados en el tiempo, en Physik. Pero ¿cómo Septimus escapará de Queste?
DoWnLoAd
LIBRO 5 / SYREN.
En este quinto libro de la serie Magyk, Septimus termina en una isla cautivadoramente bella, una se las siete establecidas en un espumoso mar. Él está allí con su dragón gravemente herido, Spite Fyre, junto con Jenna y Beetle. Hay algunas cosas extrañas acerca de la isla, entre ellos, una niña Magyk llamada Syrah, un faro en forma de gato, que ha perdido su luz y una presencia fantasmal que canta a Septimus -¿puede escapar a la llamada persistente?
El problema, es que también para la elaboración de cerveza, de Lucy y Wolf Boy, que se han enredado con algunos nefastos marineros, en el mar, y paar Milo Banda, el padre de Jenna, que está albergando un misterioso cofre, en la bodega de su nave.
DoWnLoAd
ÚlTiMaS DoS SiNoPsIs TrAdUcIdAs Gothic Lolita
GrAcIaS A LaS PeRsOnAs QuE TrAdUjErOn LoS TrEs PrImErOs LiBrOs

3 comentarios:

  1. disculpa, los enlaces están rotos... aparece el mensaje de enlace inválido...
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR SUBIR ESTE LIBRO, YA LO DESCARGUE Y ESPERO LEERLO HOY MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias enviarme el libro por favor. intento descargarlo pero aparece invalido.

      Eliminar