02 agosto 2010

SAGA MERCEDES THOMPSON / PATRICIA BRIGGS

LIBRO 1 / LA LLAMADA DE LA LUNA

"Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí".

La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.

La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.


DoWnLoAd

LIBRO 2 / VÍNCULOS SANGRIENTOS

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.


La mecánica Mercy Thompson tiene amistades algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Cambiante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.



LIBRO 3 / BESOS DE HIERRO

Podía oler su miedo, algo dentro mio se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador.

La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.

Su lealtad también está en juego en otra cuestión. Los hombres lobos no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no se decide entre uno de ellos, Sam y Adam podrían hacer la elección por ella.


LIBRO 4 / HUESOS CRUZADOS

La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.

Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá trás ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.


LIBRO 5 / PAGADO EN PLATA

Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fae ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fae pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones…

1 comentario:

  1. Hola,como estan? espero que bien¡¡
    solo queria decirles que cuando intente bajr uno de los libros de esta entrada me dieron error. T-T
    Me encanta esta saga. Espero puedan arreglar el link. Besos..¡¡

    ResponderEliminar