02 agosto 2010

SAGA, LOS PROSCRITOS Y DESTERRADOS / JAMES CLEMENS

LIBRO 1 / EL FUEGO DE LA BRUJA.
Hace quinientos años, en una noche aciaga, tres magos llevaron a acabo una acción desesperada, en la que sacrificaron todos para preservar la única esperanza de bondad en el hermoso país de Alasea, condenado a desaparecer. Ahora, en el aniversario de aquella ominosa noche, una muchacha recupera el poder perdido. Pero antes de que logre siquieradarse cuenta del terrible don que alberga, el Señor de las Tinieblas envía unas bestias aladas para capturarla y apoderarse de la magia embrionaria que posee.

Mientras huye de los esbirros del mal, Elena encuentra unos aliados inesperados. De este modo, se crea un grupo de perseguidos y malditos, de proscritos y forajidos, que se enfrentarán a las fuerzas de la oscuridad para salvar lo que queda de un imperio que en tiempos pasados fue glorioso.
LIBRO 2 / LA TORMENTA DE LA BRUJA.
Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas. Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, según las profecías, se encuentra un libro que contiene la clave para derrotar al Señor de las Tinieblas.

Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el océano y que está en contacto con los terribles dragones marinos, posee otra clase de poder. Pero Sy-wen está unida por lazos antiquísimos a la tierra firme, que no conoce, a un hombre que no ha visto nunca... y a una leyenda que duerme enterrada bajo las piedras de A'loa Glen y que está a punto de despertar.
Cuando Elena y Sy-wen coincidan en A'loa Glen, procedentes de la tierra y el mar, ¿a qué llevará su poder desencadenado? ¿a un futuro de libertad o a una eternidad bajo el yugo del Señor de las Tinieblas?
DoWnLoAd
DeScArGaR
LIBRO 3 / LA GUERRA DE LA BRUJA.
La joven bruja Elena tiene en sus manos la tremenda energía de la magia de la sangre y también el destino de Alasea. El destino de este fabuloso reino depende de que Elena logre recuperar el Diario Ensangrentado. Al parecer, sólo dominando los secretos que hay en sus páginas logrará vencer la magia maligna del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, el Diario se encuentra oculto en A'loa Glen, una ciudad legendaria que pertenece a Shorkan, lugarteniente del Señor oscuro, y a su aterrador ejército.

Con la ayuda de sus aliados, entre la que se encuentra la habitante del océano Sy-wen y su gran dragón. Elena prepara una invasión desesperada de A’loa Glen. La acompaña el guerrero manco Er’ril, que sabe cómo abrir la protección del Diario Ensangrentado. Pero lo que Elena ignora es que Er’ril es el hermano del temible Shorkan. ¿Continuará siendo su protector o escogerá el camino de la traición.
DoWnLoAd
DeScArGaR
LIBRO 4 / LA PUERTA DE LA BRUJA.
La joven bruja Elena tendrá que enfrentarseal peor adversario de todos sus miedos. Los enemigos que más pueden hacerla daño se encuentran a su alrededor, pretendiendo ser sus protectores. Ahora, Alasea corre un gran peligro, dividida entre el mal, el bien, y los temerosos de enfrentarse a la batalla que se avecina. ¿Continuarán sus viejos amigos apoyándola? ¿Er´ril permanecerá a su lado?

Elena debe hacerse respetar entre los suyos.
Ha llegado el momento de que juegue su papel como líder de la Resistencia contra el mando de la amenaza Gul’gothal.
DoWnLoAd
LIBRO 5 / LA ESTRELLA DE LA BRUJA.
Cinco siglos después de la destrucción de las brujas de Alasea, una muchacha jóven, Elena, hereda los poderes salvajes de la bruja que con cuidado habían ocultado de su enemigo despiadado. Pero aunque las brujas llevaban largo tiempo muertas su antiguo enemigo no - y Elena debe proseguir su batalla con su ejército de proscritos para ganar, no sin esfuerzo y su propio dominio de la sangre mágica. Elena y sus fuerzas habían derrotado el mal en un ataque audaz, con un corte hiriendo profundamente el Corazón Negro, pero esto no es bastante. La mayor arma del Lord Oscuro, el Weirgates, sigue su ataque voraz y los poderes de la tierra disminuyen. Los Elementals, aquella gente rara que sintonizaba su energía a la de la Tierra, están heridos, y sus capacidades se están desvaneciendo. El Mer'ai están perdiendo su sentido del mar y la unión con sus dragones y y los barcos de Elv'in no pueden volar tan alto y lejos. Ahora muere un aliado en medio de la violencia, el último susurro de una traición y un extraño forastero que predicirá la victoria o la muerte de todos.
DoWnLoAd

1 comentario:

  1. hola podrias enviarme los dos ultimos libros a mi correo castillo.bet161@gmail.com POR FAVOR POR FAVOR

    ResponderEliminar