16 agosto 2010

SAGA, GUARDIANES DEL CLIMA / RACHEL CAINE

LIBRO 1 / VIENTO MALIGNO
La Asociación de Guardianes ha estado alrededor desde hace tiempo. Algunos Guardianes controlan el fuego, otros controlan la tierra, agua, o viento – y los más poderosos pueden controlar más que un elemento. Sin Guardianes, la Madre Naturaleza haría desaparecer de la faz de la tierra a la humanidad….
Joanne Baldwin es una Guardiana de Clima. Usualmente, todo lo que requiere es una ondulación de su mano para vencer al clima más violento. Pero ahora Joanne está tratando de rebasar otra clase de tormenta: Acusaciones de corrupción y asesinato. Así es que ella recurre a la táctica muy humana de correr para salvar su vida….
Su única esperanza es Lewis, el Guardián más poderoso. Desafortunadamente, él está también huyendo del Concilio Mundial. Parece que él no ha robado uno sino tres botellas de Genio – haciéndolo el hombre más buscado en la tierra. Y sin Lewis, las probabilidades de Joanne de sobrevivir son tan buenas como una bola de nieve en… bueno pues, en un lugar en el que ella pudiera ser enviada. Así ella y su Mustang clásico compiten duramente por encontrarlo porque hay algo de clima maligno acercándose rápido…. 
(TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Danny)
 
DoWnLoAd


LIBRO 2 / GOLPE DE CALOR.
Confundienda con un asesino, la Guardiana del clima, Joanne Baldwin, es perseguida y asesinada por sus colegas. Renacida, como Djinn, siente algo siniestro en la atmósfera terrestre, algo que hace que el pronóstico del mañana, parezca mortal.
DoWnLoAd


LIBRO 3 / FACTOR FRÍO.
Laa Guardiana del Clima, Joanne Baldwin, ha protegido a la raza humana de monstruosas tormentas, siendo asesinados, renaciendo como un Djinn, y luego, devuelta a su forma original. Ahora, está lanzando dados para detener algo infintamente poderoso, muy preocupada por el niño que se esconde en un hotel de Las Vegas, obligándole a someterse a una nueva edad de hielo.
DoWnLoAd


LIBRO 4 / EXCEPCIONALES.
La Guardiana del Clima, Joanne, su tormentosa vida, está haciendo mella sobre su paciencia -y sus poderes. Pero cuando la tregua entre los Guardianes y los Djinn místicos, comienza a autodestruirse, Joanne, se encuentra forzada a escoger entre, salvar a su amante Djinn, salvar a su Guardián-habilidades y salvar a la humanidad.
DoWnLoAd
LIBRO 5 / TORMENTA DE FUEGO
El Genio está fuera de la botella. La Guardiana del Tiempo, Joanne Baldwin corre a Nueva York, para advertir a sus antiguos colegas, del Apocalipsis inminente. Un acuerdo antiguo entre el Djinn y los Guardianes, ha sido roto, y la furia del Djinn,  hace a los Guardianes esclavos por milenios, ahora son libres del control mortal. Con más de la mitad los Guardianes desaparecidos, a raíz del levantamiento del Djinn, Joanne, se da cuenta de que las catástrofes naturales con las que ha combatido, durante tanto tiempo, eran simplemente los síntomas de inquietud, de la Madre Naturaleza, que se mueve en su sueño. Ahora, ella se despierta -y está enfadada.
DoWnLoAd
LIBRO 6 / COSA DEL AIRE.
Después de impedir que la Madre Tierra no destruyera el planeta, Joanne Baldwin, pierde sus recuerdos, gracias a Ashan, el djinn-y permanecerán perdidos para siempre, a no ser que, Joanne, pueda recuperarlos- y destruir al demonio, que se hace pasar por ella, en sus zapatos fabulosos y todo...
DoWnLoAd


LIBRO 7 / LA FUERZA DE LA TEMPESTAD.
La Guardiana del Clima, Joanne Baldwin, está de vacaciones con su amante Djinn. David, le pide a Joanne, casarse con él. Ella está encantada, en decir sí. Aunque, si algunos otros pueden ser menos feliz por eso. 
Por desgracia, la dicha pre-matrimonial de Joanne, es acabada por un desvastador terremoto en Florida. Y ella, ya no puede pedir a David, y a su tipo de asistencia. Debido a que la causa del sismo, no se parece en nada a lo que Joanne, haya encontrado alguna vez -y un poder, que hasta los Djinn, no pueden percibir.

DoWnLoAd
LIBRO 8 / TORMENTA EN EL CABO.
La Guardiana del Clima, Joanne Baldwin y su nuevo esposo, el djinn David, huyen de un violento huracán, empeñado en destruirla. Apoyados por un ejército de guardianes y djins, emprenden un viaje a bordo en un crucero de lujo secuestrado, Joanne, ha atraído la tormenta hasta ellos. Pero, ni siquiera la magia combinada de todos ellos, podría bastar para detenerlo… ni siquiera el tiránico ex-guardián meteorológico, podría controlarlo…
DoWnLoAd
LIBRO 9 / ECLIPSE TOTAL.
La Guardiana del Clima, Joanne Baldwin, su esposo, el djinn David, y la propia Tierra, han sido envenedados, por una sustancia que destruye la magia, la que mantiene al mundo, con vida. El veneno, está desestabilizando el equilibrio entero del poder, otorgando la magia, sobre los que nunca la han tenido y elimando la forma, de aquellos que lo necesitan. Es sólo una cuestión de tiempo, antes de que el delicado equilibrio de la naturaleza, estalle en el caos-y destrucción
DoWnLoAd
ToDaS LaS TrAdUcCiOnEs De SiNoPsIs Gothic Lolita

1 comentario: