29 agosto 2010

SAGA, ATTOLIA / MEGAN WHALEN TURNER

LIBRO 1 / EL LADRÓN.
El mago del Rey, cree que sabe del sitio de un antigüo tesoro -el Regalo de Hamiathe. Para alcanzar dicho objetivo, él necesita de un hábil ladrón y elegir a Gen, de la prisión del Rey. El mago, sólo está interesado en las habilidades del ladrón; en lo que está interesado Gen, nadie lo sabe. Un pícaro simpático,Gen, perdura la difícil caminata copn mucha queja y poca gracia. Pero muestra su temple, cuando toba el Regalo en dos ocasiones y arriesga su vida por sus compañeros.
DoWnLoAd
LIBRO 2 / LA REINA DE ATTOLIA.
En una cámara de tortura, iluminada por el fuego, la espada del verdugo desciende y Gen, El Ladrón, ya no tiene la mano derecha inteligente. ¿Qué puede hacer un ladrón cuando roba con una sola mano? Tal vez, pueda robar la paz y también, quizá algo para sí mismo... 
DoWnLoAd

LIBRO 3 / EL REY DE ATTOLIA.
Por intrigas y robos, El Ladrón de Eddis, se ha convertido en el Rey de Attolia. Eugenides, quería la Reina, no la corona, pero él se encuentra atrapado en una telaraña de su propia creación. Los barones de Attolia, hierven con resentimiento, el Emperador Mede, está devolviendo el ataque y el rey está rodeado por la sutil y peligrosa intriga de la corte de Attolia.
Cuando un ingenuo joven guardia, expresa su desprecio por el rey, en términos inequívocos, se ve arrastrado por Euginedes, en el centro de la vorágine política, al igual que el rey, no puede escapar de las dificultades que tiene para sí mismo. Pobre Costis, sabe qué él  es víctima del capricho del rey, pero descubre una simpatía reacia en Euginedes, mientras observa la lucha contra el recién coronado, rey de su destino.
DoWnLoAd

LIBRO 4 / UNA CONSPIRACIÓN DE REYES.
Sophos, bajo la dirección de otro tutor, practica su manejo de la espada y la estrategia de escenearios de escape, debería su padre, llegar a la villa bajo ataque. ¿Cómo iba a salvar a su madre? ¿Sus hermanas? ¿Así mismo? ¿Podría llegar en los caballos a tiempo? ¿Adónde iría? Pero nada lo prepara, para los días de hombres armados, silencioso como ladrones, enjambra el patio de la villa, dispuesto a matar, para matar, para capturar. Sophos, heredero al trono de Sounis, desaparece sin dejar rastro.
DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs Gothic Lolita

3 comentarios:

  1. Por desgracia, están caídos los enlaces :/

    ¿De casualidad tendrás los archivos respaldados?

    ResponderEliminar
  2. Podrian subir de nuevo los enlaces, por favor?

    ResponderEliminar