06 agosto 2010

LONDRES NEGRO / CAITLIN KITTREDGE

LIBRO 1 / MAGIA EN LAS CALLES

Su nombre es Pete Caldecott. Sólo tenía dieciseis, cuando conocio a Jack Winter, un guapísimo mago y el mejor que conoció y la amocionó con su brujería. Fue entonces cuando Jack convocó a un espíritu que lo mató ante sus ojos, o eso pensaba ella.

Ahora como detective, Pete está investigando el caso de una niña secuestrada en las calles de Londres. Un informante le da una escalofriante predicción que la puede guíar directamente a la niña. Pero cuando se reune con él, se sorprende al ver que no es otro que Jack.

"Colgado" por la heroína, Jack es una sombra de su antiguo yo. Pero es capaz de decirle exactamente donde esconden los secuestradores a Bridget: en el supernatural mundo de sombras de las hadas. A pesar de que Pete ha pasado años repudiando lo sobrenatural, sigue a Jack al invisible inframundo, donde espera descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Bridget y lo que le sucedió a Jack ese oscuro día hace mucho tiempo.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / DEMONIO ATADO

El pasado mortal de Jack Winter vuelve a perseguirlo... y su única esperanza esta en las sombras del "Londres Negro", el sobrenatural inframundo lleno de oscura magia y glamour feérico.

Hace tres años, Jack Winter se estaba muriendo en un cementerio. Jack llamó a un demonio y cambió su alma por su vida. Ahora el demonio ha vuelto a recoger lo que le debe. Pero Jack, finalmente ha econtrado un motivo para vivir. Su nombre es Pete Caldecott, y por ella, Jack no irá al infierno, sin antes luchar.

Pete no sabe nada del pacto de Jack, pero sabe que algo más grande y mucho más peligroso que el demonio de Jack está creciendo en el "Londres Negro". Antiguos dioses y espíritus están empezando a despertar, y Jack no tiene ninguna posibilidad de detenerlos sin la ayuda de Pete.

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario