12 agosto 2010

EDUCADA / ANISA LAKHANI

"-¿Estás haciendo mucho en una hora?
-Doscientos dólares ".
-¿Al tener que conducir sobre un pony ?"
Todo lo que ella quiere hacer, es enseñar. Para Anna Taggert, una graduada de la Liga de Ivy, persigue su pasión como profesora de medios de sujeción de los corazones y mentes jóvenes. Ella anhela estar en un lugar donde pueda ser su mejor yo, y qué mejor, que darlo a sus estudiantes.
Resulta que no es tan fácil.
Aterrizando en un trabajo en una escuela privada de élite en Manhattan , Anna, descubre que sus sueños de pizarras y planes de lecciones, sustituye con las familias de mesa, especialistas en aprendizaje, y las madres de planificación en los beneficios. Por no hablar de la dura realidad de su pequeño cheque de pago .
Y luego, viene la experiencia que los documentos que las calificaciones no son obra de sus alumnos, sino, también de sus profesores de alto precio, con educación universitaria. Después de descubrir esta economía subterránea, donde un profesor puede hacer el mismo salario por hora, como un abogado de Manhattan, la propia Anna, es seducida por ofertas lucrativas -una tras otra-. Maestra de día, tutora de noche, empieza a tomar muestras de la buena vida a sus alumnos sobre disfrutar de: atracones en Barneys, cenas en el Waverly Inn, y una nueva dirección en Madison Avenue.
Hasta que, la verdad se establec.

DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario