19 agosto 2010

CAMBIO DE CORAZÓN / JODI PICOULT

¿Podemos salvarnos a nosotros mismos, o debemos confiar en que otros lo hagan? ¿Es lo que creemos siempre que es verdad?
Un momento feliz para June Nealon, fue cuando esperaba un año lleno de risas y aventuras, con su familia, y el suguiente, ella estaba mirando hacia un futuro que estaba tan vacío, como su corazón. Ahora, su vida es un juego a la espera. Esperando un tiempo para sanar sus heridas, esperando por la justicia. En resumen, a la espera de que un milagro suceda.
Para Shay Bourne, la vida tiene más sorpresas. El mundo no le ha dado nada, y él no tiena nada que ofrecer al mundo. En un segundo, sin embargo, sucede algo, que cambiará todo para él. Ahora, el tiene una última oportunidad, para su salvación. Y se encuentra con la hija de June, de once años de edad, Claire. Pero, enre Shay y Claire, se extiende un mar de amargos lamentos, crímenes del pasado y la rabia de una madre, que ha perdido a su hija.
¿Podrías renunciar a una venganza contra alguien que odias, si eso significa salvar a alguien que amas? ¿Quisieras que tus sueños se hicieras realidad, si eso significa la última voluntad de tu enemigo?

DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs Gothic Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario