17 agosto 2010

BIENVENIDO AL MUNDO REAL / CAROLE MATTHEWS

Raspar durante años en conciertos de bares, y trabajos ocasionales, Fern Kendal, siempre sospechó que podría tener una voz realmente decente. Pero el cuidado de sus padres enfrentados y el sobrino enfermizo, tomó toda su energía -hasta ahora. Durante una semana loca, aterriza en un lugar en un reality show de talentos de televisión, Juego de la Fama y un glam, nuevos puestos de trabajo como asistente personal de la famosa cantante, David Evan.
Fern, es preciosda, en su vida como nuevo jefe en el centro de atención, pero, los recuerdos de una tragedia de la infancia, mantienen a  Evan, disfrutando mucho de todo lo que ha logrado. Aunque, flanqueado por un séquito de admiradores, se cierne, y se siente aislada y separada. Es decir, hasta de espíritu libre, Fern, se añade a la mezcla. A pesar de que parece que no puede dominar sus funciones como asistente, Fern, trae una sonrisa rara para hacer frente a Evan y le hace mucho volver al mundo real.
Debido a un giro del destino, Evan, se convierte en el nuevo juez Juego de la Fama, una nota amarga para Fern, que tiene motivos para mantener sus ambiciones en secreto. Ella va a la carrera, pero Evan, no puede olvidarse de ella, y así comienza la aventura de su vida -tanto el escenario y fuera!
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario