27 julio 2010

TRILOGÍA DARKHEART & CROSSE / HARPER ALLEN

LIBRO 1 / VESTIDA PARA MATAR

Megan está preparándose para caminar hacia el altar con sus hermanas trillizas como damas de honor, cuando su abuelo Darkheart, perdido hace mucho tiempo, interrumpe con asombrosas noticias: ellas son herederas de un antiguo legado de cazadores de vampiros. Una de ellas es una asesina nata. Otra es una sanadora. Y otra se convertirá en una mujer vampiro. Todas están en inminente peligro de ser atacadas por la vampiresa que asesinó a su madre. Con un novio que salió a buscar sangre, un guardaespaldas tan salvaje como un lobo y un detective distraído siguiéndole la pista, Megan está desconcertada y ante un profundo conflicto. Si la profecía es verdad, ella puede ser la enemiga más mortal de sus hermanas. Pero si no lo es, ¿quién los salvará a todos de un mundo poblado de vampiros?

DoWnLoAd



LIBRO 2 / VAMPAHOLIC

Las trillizas Crosse han tenido un infierno de año. Para su sorpresa, su abuelo Darkheart les reveló que son herederas de un antiguo legado de cazadores de vampiros. Según la leenda, una de ellas es una asesina nata. Otra es una sanadora. Y otra se convertirá en una vampiro chupasangre.

El profesional cazador y vampiro Jack Rawls cree que Kat es una futura atractiva vampiresa. Desesperada por no convertirse en una colmillos, Kat recluta cautelosamente a Jack para que la ayude a hallar en Maplesburg "A la vampiresa Cero," Cyrus Kane. Con Kane muerta - permanentemente - podría ser capaz de detener la profecía. Pero Kat no había contado con sus crecientes sentimientos por Jack, o el carisma y el verdadero mal de Kane.

DoWnLoAd
 
LIBRO 3 / MUERTO ES EL NUEVO NEGRO
 
Desde que el abuelo de Tash, Darkheart reveló el gran secreto de la familia - que Tash y sus hermanas trillizas nacieron de una cazadora de vampiros - la vida de Tash ha sido una serie de sorpresas. Pero nada de eso la preparó para la posibilidad de convertir en una vampiresa.


Esas son las buenas noticias. ¿Las malas? El hombre más magnífico sobre el que alguna vez ha puesto sus ojos tiene más de doscientos años. Y una de sus hermanas quiere estacarlo, mientras la otra quiere condenarlo a una vida torturas. Peor aún, con una nueva Vampiresa de Reina en la ciudad, es el turno de Tash infiltrarse en su ejército. Como semihumana, no hay ningún peligro de que Tash caiga bajo el control de la Señora Jasmine. O al menos eso es lo que piensa....
 
DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs DoS ÚlTiMoS LiBrOs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario