03 julio 2010

SERIE LA SOCIEDAD SECRETA / TOM DOLBY

LIBRO 1 - LA SOCIEDAD SECRETA.
Secretos, los secretos no son divertidos. Secretos, los secretos hieren a alguien. . . .

Una nueva chica excéntrica. Una empollona de la alta sociedad. El vástago de una de las familias más ricas de Nueva York. Un cineasta prometedor. Mientras los estudiantes en la exclusiva escuela Chadwick, Phoebe, Lauren, Nick, y Patch, ya viven en un mundo con la mayoría de los adolescentes, sólo pueden soñar.
Ellos no piden ser miembros de la Sociedad. Pero cuando tres de ellos reciben un misterioso mensaje de texto con un éxito prometedor y la fama más allá de la creencia, ellos dicen que sí a todo -incluso a la ceremonia de iniciación, en un desgarrador centro de depósito arenoso y el tatuaje en forma de cruz egipcia, que están obligados a obtener en la nuca de sus cuellos-. Una vez que son parte de la Sociedad, las cosas comiencen a caer en su lugar para ellos. Semana tras semana, sus ambiciones se cumplen. Todo es perfecto -hasta que un cuerpo se encuentra en Central Park, sin signos distintivos, a excepción de un tatuaje en forma de cruz egipcia-.
Ya EsTá A La VeNtA.
LIBRO 2 - LA CONFIANZA.
¿Quién puede confiar en ti cuando todo es secretos y mentiras?

Es un nuevo semestre en la Escuela Chadwick, e incluso con los tatuajes ankh que los marca, a Phoebe, Nick, Lauren y Patch, son la esperanza para un nuevo comienzo. Cada día, sin embargo, se les recuerda de sus miembros como nuevos reclutas en la sociedad. El grupo secreto, que se comprometió a ayudarles a alcanzar sus sueños, cada vez que ha convertido sus vidas en una pesadilla. Los miembros exclusivos, han perdido su brillo como la Sociedad, revelaron su orden del día a ellos, y dos de sus compañeros, fueron encontrados muertos. Ahora, no puede evitar preguntarse: ¿quién sigue? Mientras que la búsqueda de la verdad es difícil de alcanzar sobre la sociedad, los reclutas se ven obligados a enfrentarse a sus más oscuros miedos, de los que realmente no pueden salir.
WillNick y Phoebe, tienen una nueva relación, ¿se podrá soportar esta tensión ? ¿Puede Patch y la amistad de Nick, desde hace mucho tiempo sobrevivir a la verdad que saldrá a la luz? Los engaños de los líderes del grupo, una vez amigos de confianza, y la familia, pondrán a prueba a los cuatro, en su lucha por salir de la Socieda.

A La VeNtA El 1º De FebReRO DeL 2011.
La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario