31 julio 2010

SERIE GUARDIANES / MELJEAN BROOK

LIBRO / ENAMORARSE DE ANTONIO
Adéntrate en un extraordinario mundo, donde las oscuras pasiones y voraces apetitos de vampiros, hombres lobo, demonios y unos cuantos intrépidos mortales, se entremezclan para crear cuatro relatos fantásticos...

Sumérgete en las historias de unos sensuales amantes que tentarán tu imaginación: agudas y brillantes miradas que reflejan un ancestral conocimiento, poderosas y viriles manos que demuestran una ternura que se contradice con su poder sobrenatural, atractivas sonrisas que revelan unos colmillos exquisitamente letales, enormes músculos.... El ambiente destila peligro... pero sobre todo, mucho calor.
Anthony, que siempre ha estado enamorado de Emily, regresará de entre los muertos para protegerla a ella y a su hermano.
 
DoWnLoAd

LIBRO 1 / EL ÁNGEL Y LA DEMONIO
Durante dos mil años, Lilith ha ido forjando su venganza con el mal y los condenados reuniendo todas las almas disponibles para las huestes de su padre en el inframundo y demostrando, de este modo, su lealtad hacia el mundo infernal. Atada a un pacto con el diablo, y habiéndosele prohibido sentir placer, es una experta en utilizar sus oscuros poderes y sensual gracia para hacer caer a los hombres en la tentación.... hasta que se topa con aquel que realmente puede hacerla caer en la tentación a ella —Sir Hugh Castleford...

Una vez caballero medieval y ahora un Guardián, Hugh ha combatido durante siglos a los demonios—y a los malditos mosferatu. Su principal meta siempre ha sido frustrar los planes de la demonio Lilith, aún cuando siente una inmensa necesidad por ella contra la que trata de resistirse con todas sus fuerzas. Pero cuando una mortal alianza pone en peligro tanto a la raza humana como a los Guardianes en el San Francisco de nuestros días, el ángel y la demonio deberán unirse y luchar juntos contra el mal —y contra un deseo que ambos han negado durante demasiado tiempo... ¿Quién será el primero en sucumbir?


DoWnLoAd

LIBRO 1.5 / PARAÍSO
Lucas Marsden ya se había enfrentado antes a los nosferatu y ha sobrevivido, pero lo que no sabe es cómo derrotar al demonio que caza a los vampiros en su territorio. De lo que sí está seguro es de lo que quiere exactamente de la bella Guardián a la que han enviado para protegerle.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / DEMONIO DE LUNA
Tras un terrible encuentro con un nosferatu, tendrá que fiarse del único vampiro en el que sabe que no puede confiar...

Ninguno de los de su raza llamaría vampiro a Colin Ames-Beaumont, aunque seguro que dirían que posee un atractivo sobrenatural. Durante dos siglos, su sangre contaminada lo ha mantenido alejado del resto de los vampiros en la más dura de las soledades, acompañado sólo por su belleza y vanidad –pobres consuelos desde que una maldición ha borrado su reflejo de los espejos reemplazándolo por una terrible visión del Caos.
La insaciable curiosidad de Savi Murray ya la ha metido en problemas más de una vez, aunque siempre ha conseguido salir ilesa... hasta que llegó Colin. En medio del Cielo, él consiguió que pudiera probar el más puro de los éxtasis –y del Caos. Ahora, las mortales criaturas de ese reino anuncian el regreso de una horda de nosferatu y Colin y Savi sólo cuentan con la protección que ellos mismos pueden brindarse –y la pasión que les consume...


DoWnLoAd

LIBRO 3 / LA NOCHE DEL DEMONIO
Charlie Newcomb trabajó duro para lograr recomponer su vida. Pero todo eso se ve sacudido por tres vampiros desesperados por transformar su belleza en algo malvado. Porque Charlie es el vínculo vital a algo que ellos quieren... y necesitan. Es la hermana de Charlie, una científica médica cuyo conocimiento podría ser inapreciable para los predadores.

Pero para llegar a ella, primero deben llegar a Charlie, ahora bajo la protección íntima de Ethan McCabe. Como su guardián, Ethan se ve atraído por sus puntos vulnerables... así como por sus puntos fuertes. Cuando más se acerca, protegerla se torna no sólo en su deber, sino también en su deseo. Pero ¿bastará para salvar a Charlie cuando caiga el demonio de la noche?


DoWnLoAd


LIBRO 3.5 / MÁS ESPESO QUE LA SANGRE
Annie Gallagher es la única superviviente del ataque de un demonio que exterminó a todo vampiro de su ciudad. Pero no puede marcharse antes de encontrar a Cricket, una joven humana cuyos guardianes vampiros han sido asesinados. Annie necesita ayuda, pero las reglas de su especie exigen que opere en secreto. Y cuando la ayuda llega, proviene del único hombre que nunca esperó volver a ver...

DoWnLoAd

LIBRO 4 / DEMONIO ATADO
Entre los Guardianes, Alice Grey es conocida como la Viuda Negra, una mujer atrapada en una telaraña tejida por el demonio Tegon. Para salvar su alma, acepta entregarle a Tegon el corazón del Guardián más antiguo y poderoso de todos, o de lo contrario estará maldita para toda la eternidad. Después de más de cien años, Tegon reclama su deuda.

Jake Hawkins es un Guardián novato, cuyo don para teletransportarse podría resultar inestimable para Alice al decidir cuál será su siguiente movimiento. Pero cuando se alió con ella, no esperaba enamorarse. Ahora, su apasionada aventura para escapar del execrable trato de Alice amenaza el alma de ambos. Pues están a punto de descubrir un infernal secreto acerca de los Guardianes… algo que cambiará su universo para siempre.


DoWnLoAd

LIBRO 5 / DEMONIO FORJADO
Cuatro siglos atrás, Irena y Alejandro habrían sucumbido a la necesidad que ardía entre ellos… si un demonio y un monstruoso acuerdo no hubieran destruido sus posibilidades de hallar juntos el amor. Desgarrada por la vergüenza, Irena lleva siglos evitando a Alejandro… hasta que la llamada de socorro de un vampiro la arroja de nuevo en sus brazos.

Alejandro puede controlar el fuego, pero nunca ha sido capaz de controlar, o saciar, las llamas que arden entre Irena y él. Y sabe que ella, insensibilizada por su odio hacia los demonios, jamás aceptará que ahora trabaje en beneficio de uno de ellos. Pero aun mientras luche por tener una segunda oportunidad, una sorprendente traición y una profecía mortal sacudirán los cimientos del universo de los Guardianes, y el Infierno entero amenaza con desatarse…


DoWnLoAd

LIBRO 5.5 / PUNTO CIEGO
El trabajo era sencillo: encontrar a la sobrina de su jefe, llevarla a casa sana y salva, y dar una gran cantidad de dolor a quien la había raptado. Pero Maggie no había contado con el sobrino de su jefe, el perro del infierno que le encantaba hacerle la vida difícil, o su propio pasado.

DoWnLoAd

LIBRO 6 / SANGRE DE DEMONIO 
Mucho antes de que se transformara en una guardiana y fuera adiestrada para luchar contra demonios, Rosalia conocía la oscuridad demasiado bien. Criada por un demonio, Rosalia aprendió a proteger su corazón y su alma hasta que encontrase a un hombre digno de su amor. Una vez creyó que ese hombre sería el poderoso vampiro Deacon… hasat que él traicionó a los guardianes.
Después de perderlo todo por las mentiras de un demonio, Deacon vive solo para la venganza… y la oferta de ayuda de Rosalia le toma por sorpresa. Un vampiro que no tiene nada, que no es nada, no es digno de su atención. Pero Rosalia no quiere limitarse a mirar, y la explosiva necesidad entre ellos no puede contenerse. Y cuando la búsqueda de venganza de Deacon crea una peligrosa alianza entre sus enemigos, ella será su única esperanza…


DoWnLoAd

4 comentarios:

  1. hola! como hago para descargar esta saga?

    ResponderEliminar
  2. hola! como hago para descargar esta saga? y la deseo leer por favor me pueden indicar
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si aun los quieres este es mi correo, yo te los puedo pasar somedayiwillbehappytoo@gmail.com

      Eliminar
    2. Me los podrías enviar también mi correo es brisaabigail16@gmail.com

      Eliminar