08 julio 2010

SERIE CABEZA DE PUENTE AÉREO / MEG GABOT

LIBRO 1 / CABEZA DE PUENTE AÉREO.
Emerson Watts , 16 años y femenina, le encanta jugar a los videojuegos, salir con su mejor amigo, Christopher, y ha hecho las paces con su aspecto menos-que -es-este-supermodelo. Pero está involucrada en un misterioso accidente, ella se despierta una mañana y se encuentra con que está ahora en el cuerpo de una supermodelo.... ¿Quién estaba detrás de este cambio? ¿Cuál fue el motivo? Y ¿cómo puede llegar a Christopher la cuenta de que está siendo la misma persona por dentro?
DoWLoAd


LIBRO 2 / SIENDO NIKKI. 
Las cosas no son bastante para Emerson Watts.

Em, estaba segura de que no podía haber nada peor que ser un cerebrito el cuerpo de una supermodelo adolescente .
Pero resultó que estaba equivocada. Debido a que la modelo podría llegar a tener una madre que ha ido misteriosamente desapareciendo, un hermano que se muestra arriba en su puerta, exigiendo respuestas, un ex mejor amigo que está intentando destruir a Empresas Stark, para vengar la muerte de su amor perdido, y un galán británico que es escribe una canción sobre ella que uno de los charts en las listas.
¿Cómo se puede equilibrar Em, todo eso con la escuela, desfiles y paseos de fin de semana a San Juan - especialmente cuando ella tiene ex-novios que salían de la nada que quieren algo más que una sesión de fotos-, una hermana que está a cargo de la escuela secundaria de animadoras de campeonato, una compañía que ella representa que parece estar girando hacia el lado oscuro?...
Por no hablar de intentar convencer al amor de su vida, que los modelos no son realmente cabezas huecas, después de todo... sobre todo un modelo en particular.
Pero entonces, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.
DoWnLoAd
LIBRO 3 / FUGITIVA.
Emerson Watts va a la carrera: de la escuela, del trabajo, de su familia, de sus amigos, de sí misma.

Con todo el mundo está furioso con ella, por algo que no puedo explicar, y nada más que el desfile de modas en vivo Stark Angel, en la víspera de Año Nuevo que le espera, Em, ha llegado al final de su cuerda. . . ¿cuál es el punto de pasada?
Pero cuando ella descubre la verdad sobre el secreto de Nikki, ella sabe que sólo hay una persona que pueda recurrir.
¿Will Christopher, puede ser capaz de dejar a un lado sus sentimientos personales y ayudar a su empleador a exponerse al mundo? ¿Incluso, es justo para Christopher, conseguir involucrarla - ya que si él está de acuerdo, hay muchas posibilidades de que Empresas Stark, se intente que tengan ambos muertos  esta vez , de forma permanente-?
Tal vez, sería mejor para Em, sólo para mantenerse en funcionamiento.
Ya A La VeNtA.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario