14 julio 2010

SERIE BROKEN HEART, OKLAHOMA / MICHELE BARDSLEY

LIBRO 1 / POR ESO SOY UN VAMPIRO

En la ciudad hay una nueva clase de mamá futbolera con colmillos.


¿Beber sangre hace que sea una mala madre?


Ésa es la pregunta que la madre soltera Jessica Matthew enfrenta cuando se despierta, luego de un salvaje ataque, succionando el muslo de Patrick O'Halloran, un vampiro irlandés súper caliente que generosamente le ofreció su arteria femoral para salvarla de la muerte... sólo para convertirla en una de los no muertos. Jessica no va a poder descansar hasta que la bestia que le hizo esto sea atrapada.


Mientras tanto, está teniendo problemas para comprometerse con Patrick (en el manual de los vampiros, la intimidad física te cuesta varios cientos de años de estar juntos) y manteniendo a raya a sus niños.



DoWnLoAd



LIBRO 2 / NO LE CONTESTES A TU VAMPIRO


Ser una madre nunca es facil... especialmente siendo un no-muerto.


Eva LeRoy, Broken Heart, bibliotecaria de Oklahoma, se "vampirizó" cuando todo el mundo lo hizo: durante un frenesí de alimentación de un pícaro vampiro. Pero los libros todavía hacen latir su corazón de no-muerto... y, curiosamente, tanto lo hace Lorcan el Solitario, el vampiro que la asesinó.



DoWnLoAd



LIBRO 3 / PORQUE TU VAMPIRO LO DIJO

Cuando eres inmortal, ser madre no te matará - sólo te hará más fuerte.

A pesar de que no todos los vamiros en Broken Heart , Oklahoma, saltaran de la ciudad, Patsy Donahue ha mantenido su salón de peluqueria gracias a los hombres lobo que merodean alrededor. Ellos saben lo importante que es una cepillada, sobre todo cierto granuja cambiaformas que es tan sexy como mortal. Ahora, si sólo pudiera poner una cuerda a su salvaje hijo adolescente, que esta en peligro. La tensión mataría a Patsy, si ya no estuviera muerta. Pero su instinto maternal todavía esta vivito y coleando. Y nadie sabe menor lo que es meterse con su propia carne y sangre.



DoWnLoAd


LIBRO 4 / ESPERAR ANTES DE QUE MI VAMPIRO LLEGUE A CASA


Los mejores padres son los no muertos...


Para demostrar sus dotes periodísticas, Libby Monroe termina en Broken Heart, Oklahoma, persiguiendo extraños rumores de extrañas cosas que suceden, encontrando vampiros, licántropos y zombies. Nunca espero caer en la lujuria con uno de ellos, y menos con uno que es padre / Ralph Genessa es demasiado irresistible. Pero el pueblo se está partido en dos por una guerra entre los no muertos, y Libby podría ser la única que puede mantener a Broken Heart unido.


DoWnLoAd


LIBRO 5 / SOBRE MI CADAVER




El paso a Broken Heart parecía la perfecta transición para Simone Sweet y su pequeña hija, Glory. Con su ex marido desaparecido después de intentar asesinar a Simone, Glory queda muda desde el incidente, es un lugar donde puede sentirse a salvo, y casi olvidar que es un hambriento vampiro...




Nadie tiene secretos, pero los de Simone son grandes. Odiaría que interfieran con el desarrollo del local de Braddock Henos. Cuando no le están temblando las piernas como una gelatina, construye un invisible escudo alrededor en Broken Heart y ayuda a Glory a hablar nuevamente. Pero cuando resurge el pasado de Simone, este amenaza con arruinar su segunda oportunidad...
 
DoWnLoAd


LIBRO 6 / CONTRA VIENTO Y MAREA




Todo el mundo comete errores, y mi primer se llama Connor, un corazón que roba hottie escocés. Pensé que nuestra noche juntos sería el principio de una hermosa historia de amor, que resultó ser mi segundo error. Yo, Phoebe Allen, residente de de toda la vida de Broken Heart y vampiro, ahora estoy atada a un medio-demonio.




Afortunadamente el hijo de cuatro años de Phoebe, Danny, está seguramente lejos en Disneyworld con su padre humano. Con Phoebe exactamente en medio del principal drama paranormal, ayudando a Connor y su grupo de amigos a recupera una parte de un antiguo talismán para protegerse  de la malvada madrastra de Connor, una súper demonio llamada Lilith. Phoebe jura que no se está enamorando de cualquiera encanto demoniaco de Connor. Pero aún así, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla y evitar que los demonios asalten Broken Heart. Y su corazón no muertos no pueden resistirse al chico malo con problemas de identidad ...


Ellos protegen a Chicago de demonios, vampiros y oscuros usuarios mágicos. Es una pena que Lily no tenga poderes para ayudar. Al menos, ninguno que haya descubierto todavía ...
 
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario