03 julio 2010

PEQUEÑAS HERMOSAS MENTIROSAS / SARAH SHEPARD

LIBRO 1 / PEQUEÑAS HERMOSAS MENTIROSAS.
Chismes, prosperan en medio del Mercedes-Benz, setos de mega mansiones, ya perfectamente cuidados en el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania. Detrás de sus grandes Gucci Sunglasses, por debajo de su perfección presionado Polos, todo el mundo tiene algo que ocultar, las jóvenes de la especial escuela, Spencer, Aria, Emily, y Hanna. Spencer, codicia de su hermana, su nuevo y hermoso novio. Aria, está teniendo una aventura con su profesor de Inglés. Emily, se enamora de la chica nueva en la escuela. Y Hanna, está utilizando algunos feos trucos,en la hermosa estadía. Más profundo y más oscuro aún, es un secreto horrible, las chicas han compartido desde el sexto grado; un secreto que pensaban, estaba a salvo para siempre.

Entonces, las chicas empiezan a recibir mensajes amenazantes firmados por un tal "A" ¿Podría "A" ser Alison, La chica ultra-popular, que desapareció hace tres años? Alison, era su mejor amiga. Sabía todo sobre ellas. Pero si Alison, no es "A" ¿entonces quién es? ¿Y cómo podría nadie saber tanto de las chicas malas que eran y las chicas malas que se han convertido? De repente, sus secretos; los grandes, los más pequeños, incluso a largo enterrados, ya no parecen tan secretos. De repente, nada es seguro en Rosewood.
DoWnLoAd
LIBRO 2 / INTACHABLE.
En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconden los secretos más oscuros, cuatro bonita mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna- han sido chicas muy malas . . . .

Spencer, robó el novio de su hermana. Aria, ha dejado el corazón roto a su profesor de Inglés. Emily, le gusta su nueva amiga Maya. . . como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna, es impecable, literalmente, haciendose la enferma. Pero el secreto más horrible de todo, es algo tan escandaloso que podría destruir su vida perfecto.
Y alguien que se llama "A", está amenazando con hacer precisamente eso.
Al principio, creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego, apareció muerta Alison. Así que, podría ser una ¿Melissa, hermana de Spencer, ultracompetitiva?, ¿O Maya, que quiere a Emily para ella sola? ¿Qué pasa con Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareciera?
Una cosa es cierta: uno tiene la tierra para enterrar a todos los vivos, y con cada nota arrugada, malvados mensajes instantáneos y mensajes de texto vengativo que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.
DoWnLoAd
LIBRO 3 / PERFECTA.
En una ciudad donde prosperan los chisme como la hiedra, que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas de futuros perfectao, no son tan perfectas como parecen.
Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison, eran niñas en Rosewood Day School. Se hacían clic a través de los pasillos en sus pisos Miu-Miu, curtidas en sus bikinis a juego Pucci, y se rerían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas fueron todas esas niñas, pero amaban secretamente odiar -especialmente a Alison-.
Así que, cuando Alison, desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y la pena de Hanna, estaba teñida de. . . alivio. Y cuando el cuerpo de Alison, fue encontrado después, en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más a la muerte de Alison, alguien que se diera cuenta ?
Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, apunta con el dedo a una de ello,s por asesinato de Ali. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, una de ellas, está a punto de arruinar sus pequeñas vidas perfectas, para siempre.
DoWnLoAd
LIBRO 4 / INCREÍBLE.
Detrás de las fachadas del gran Rosewood, donde el aire huele a manzanas y Chanel N º 5, y ,las infinitas chispas de piscinas en los patios ajardinados, nada es lo que parece. Fue aquí, de vuelta en el séptimo grado, que acinco mejores amigas compartían todo -Seven Jeans, maquillaje MAC, y sus más profundos y más oscuros secretos-. Para Aria, Spencer, Hanna, y Emily, era un sueño hecho realidad. . . hasta que Alison, la más bella de todas ellas, de repente, desapareció.
Ahora, alguien llamado A, ha convertido sus vidas en una pesadilla encantada. Emily, ha sido enviada con sus primos hiper-conservadores, en Iowa . Aria, se ha quedado atascada, viven con su padre y la novia de éste, en una casa de auxilio. Y Spencer, teme que ella tenga algo que ver con el asesinato de Alison. Pero el destino de Hanna, es mucho peor que todo eso -ella se aferra a la vida en el hospital, porque sabía demasiado-.
Con amenazas de un peligroso, que se convierte en un asesino, -el de Ali-, todavía anda suelto, las chicas deben descubrir la verdad -sobre A, acerca de Ali, y sobre lo que pasó a Hanna- antes de que sean las próximas víctimas de "A". Pero a medida que desentrañar misterios y secretos de Rosewood, lo de poner fin al horror . . . o esto es sólo el comienzo?
DoWnLoAd
LIBRO 5 / MALVADA.
En idílica Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry, mantienen cubierta de diamantes las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas, han hecho algunas cosas muy malas. . . .
High School Juniors, Hanna, Spencer, Emily, y Aria, han pagado un alto precio por sus pecados. Un acosador llamado "A" las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos . Pero ahora, que la verdadera identidad de A, ha sido revelada, las chicas finalmente puede volver a su lujosa vida.
Sólo una vez que un mentiroso muy poco, siempre es un mentiroso muy poco -y las chicas de estos no piden ayuda, para ser malas-. Hanna, hará cualquier cosa como la abeja reina de Rosewood. Spencer, empieza a robar. . . a sus padres. Emily, no puede dejar de pensar en su nuevo chico-amigo. Y Aria, aprueba un poco demasiado fuerte del gusto de su madre en los hombres.
Como los secretos se oscurecen y el más jugoso escándalos, a su vez las consecuencias mortales. Después de todo, las chicas se olvidan que el pasado está condenado a repetirla. Y en Rosewood, alguien está siempre vigilando. . . .
DoWnLoAd
LIBRO 6 / ASESINA.
En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubio ceniza, destaca un brillo en el sol de invierno y la chispa de lagos congelados, como los cristales de Swarovski. Pero las imágenes se encuentran a menudo -y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood-.
Hanna, Aria, Spencer, y Emily, han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella, DiLaurentis Alison. Ali, las obligó a hacer cosas terribles -cosas que tenían que mantener en secreto por años-. Y a pesar de que Ali, fue asesinado al final del séptimo grado, sus formas de mala chica, no murieron con ella.
Hanna, en una misión para la juventud palisandro de corruptos, empieza por un estudiante de segundo año, muy atractivo. Aria, de espionaje en el pasado de su novio. Spencer, roba -de su familia-. Y la pura y pequeña Emily, se abstiene de la abstinencia.
Sin embargo, las chicas deben tener cuidado. Ellas pensaban que estaban seguras, cuando el asesino de Ali, fue detenido y una verdadera identidad fue revelada al fin. Pero, ahora, hay uno nuevo en la ciudad, uno que hace subir el calor. Y esta vez, Rosewood, va a quemar .
DoWnLoAd
LIBRO 7 / DESPIADADA.
En la pintoresca Rosewood, Pennsylvania, chismes, vecinos sobre las cercas de piquete, reluciente y SUVs sentadas en cada entrada del granito triturado . Pero recientemente, las sonrisas amistosas han sido sustituidas con sospechas, resplandores y susurros acusatorios -y todo es debido a que Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada . . . .
Primero, decían que encontraron un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que se desvaneciera sin dejar rastro. Luego, cuando el bosque mismo ardió en llamas, juraron que vieron a alguien que supuestamente levantanban los muertos de las cenizas. E incluso, después de todo esto, el bastante poco mentiroso, siguen jugando con fuego.
Hanna, está de comercio en su trinchera Dior, para una camisa de fuerza. Aria, está tratando de ponerse en contacto con los muertos. Emily, arrojó su novio y se está saltando la ciudad. . . otra vez. Y Spencer, piensa que alguien en su familia, se ha salido con la suya.
Las amigas insisten, en que está diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood, piensa que simplemente, sólo llamaban la atención -ya nadie le gusta una chica que llora a los lobos-. Así que, cuando el asesino feroz viene después por las chicas, ¿alguien les cree. . . o serán las próximas en desaparecer?
DoWnLoAd
LIBRO 8 / QUERÍAS.
En Rosewood, la expansión de haciendas majestuosas de enormes hectáreas, y las pulseras de Tiffany, que alternan y cuelgan de la muñeca de cada niña. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga los secretos más oscuros de lo que nadie podía imaginar -como la verdad sobre lo que realmente pasó la noche en que Alison DiLaurentis desapareció . . . .
De regreso en la escuela media, Ali, arrancó, Emil , Hanna, Aria, y Spencer, de la oscuridad y las convirtió en la bellas, todas las chicas querían ser populares. Ali, fue la mejor amiga que hayan tenido. Pero, también las obligó a hacer terribles  cosas y se burlaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, a todas sus preguntas, acerca de Ali, finalmente han sido contestadas y pueden poner este capítulo terrible de sus vidas, detrás de ellos. O eso es lo que piensan.
No todas las historias tiene un final feliz , sobre todo cuando cuatro bastantes pocas mentirosas, han hecho cosas demasiados malas.
DoWnLoAd
La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

8 comentarios:

  1. porfisss quisiera los libros y los links estan malos .... podrias porfavor actualizarlos te lo suplico

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargar el primer libro y estan en español???? esta muy cool que hagan estos blogs te agradeceria que checaras

    ResponderEliminar
  3. hola!! el libro 8 no va el link, puedes solucionarlo?? muchas gracias! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he arreglado :) ... Q lo disfrutes :P // Aria, linda, creo q en el foro Purple Rose, los están traduciendo

    ResponderEliminar
  5. buenas, el link del primer libro y el del ultimo no funcionan, alguien los puede resubir please??? gracias, por cierto, muy currada la traduccion.

    ResponderEliminar
  6. Yo los quiero todos pero tenerlos en mis manos :D
    Ya te sigo y me ha gustado tu blog.
    Espero que me sigas http://micorazonliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar