29 septiembre 2011

SERIE LUZ DE FUEGO / SOPHIE JORDAN

LIBRO 1/ LUZ DE FUEGO


Una verdad oculta.

Enemigos Mortales.
Condenada al Amor.


Marcada como especial a una edad temprana, Jacinda, conocen cada movieento suyo, y es observada. Pero ella anhela la libertad de tomar sus propias decisiones. Cuando se rompe el principio más sagrado entre su clase, se encuntra a punto de pagar con su vida. Hasta que una bello desconocido, la salva. Un extranjero que fue enviado a quienes están en su caza. Para Jacinda, é es un draki -un descendiente de dragones, cuyo mayor defensa es su habilidad secreta para cambiar la forma humana-.
Obligada a huir al mundo mortal con su familia, Jacinda, lucha por adaptarse a su nuevo entorno. La única luz brillante, es la Voluntad. Precioso, difícil de alcanzar, Will, agita su draki interno a la vida. Aunque ella se siente irresistiblemente atraída hacia él, Jacinda, sabe un oscuro secreto sobre Will: él y su familia son cazadores. Ella le debe evitarlo a toda costa. Sin embargo, su interior draki, se le está escapando de las manos -si muere, ella quedará como un ser humano para siempre-. Hará cualquier cosa para impedirlo. Incluso, si eso significa acercarse a su enemigo más peligroso .


Poderes míticos y el romance impresionante, se encienden en esta historia de una chica que desafía todas las expectativas y cuyo amor, cruza una antigua división. (T.S GL'S)

DeScArGaR

Gracias a DP

LIBRO 2/ DESVANECERSE 



Un romance imposible
Enemigos acérrimos
Decisiones letales

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: reveló el secreto mejor guardado de su pueblo. Ahora debe regresar a la protección de su manada sabiendo que podría no volver a ver a Will… y algo peor, debido a que su mente ha sido empañada, Will ha perdido los recuerdos de aquella aciaga noche y los motivos de que ella tuviera que huir.

De vuelta en casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad por el bien de su familia y por el suyo propio. Entre los pocos que le hablan se encuentra Cassian, el presunto heredero de la mandada, que siempre la ha deseado, y su hermana Tamra, a la que un giro del destino ha cambiado para siempre. Jacinta sabe que debería olvidar a Will y seguir adelante con su vida; si él logra recordar y mantiene su promesa de buscarla, los pondrá en peligro a los dos. Pero se aferra a la esperanza de que algún día puedan estar juntos otra vez. Cuando se el presenta la oportunidad de seguir los dictados de su corazón, ¿lo arriesgará todo por amor?




Gracias a quien tradujo esta sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario