27 septiembre 2011

SERIE LA FANTASMA Y EL GÓTICO / STACEY KADE

LIBRO 1/ LA FANTASMA Y EL GÓTICO


Alona, la abeja reina, ha muerto. Por desgracia, murió con su uniforme de gimnasia de basura, así que ahora se ha quedado atascada en esa cosa fea, en su vida futura. Misteriosamente, Will, espeluznante residente, negro resistente, joven gótico, realmente puede verla. Ella lo sabe, porque lo vio reaccionar a la humillación de encontrar a su novio besándose con su ex mejor amigo -TRES DIAS- después de la muerte de Alona. Alona, necesidta voluntad y la ayuda hacia el otro lado -pero también lo hace otro fantasma en la ciudad-. Will, tiene problemas y sus propios secretos, entre ellos, un espíritu vengativo que parece estar fuera de hacer himbodil y daño. Si Alona no tiene cuidado, ella puede encontrarse a sí misma ligada a su voluntad, por  siempre. (T.S GL'S)


DeScArGaR


Gracias a PR


LIBRO 2/ LA REINA DE LOS MUERTOS

Después de ser enviada de vuelta de la luz, Alona Dare - reina del baile antiguo, actual reina de los muertos - se encuentra haciendo algo que no esperaba: un trabajo. En lugar de pasar días perfeccionando su bronceado en la piscina (su rutina típica de verano cuando estaba, ya sabes, viva), Alona ahora debe atender a las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado de todo esto - ugh - "ayudar a los demás" se encuentra Will Killian: marginado social, vidente de los muertos, y alguien por el que Alona se preocupa más de lo que ella quisiera.

Antes de que Alona pueda tomar una decisión final sobre la "amistad" de Will o tener "más" status, descubre los problemas en casa. Su madre esta botando las posesiones más valiosas de Alona, y su papá está esperando una nueva hija con su esposa malvada. ¿Es posible que su familia ya esté lista para continuar? ¡Hola! ¡Ella sólo ha estado muerta por dos meses! Afortunadamente, Alona sabe exactamente quien que puede poner fin a este lío.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en su mente, y Mina, una joven (y bella) vidente, es en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas, como él, que Will ha conocido - además de su padre - y que pueden tener las respuestas al turbulento pasado de Will. Pero ¿puede que sea de confianza? Alona inmediatamente pone una marca en la columna de verificación: "claramente no" . Pero Will esta - ejem - dispuesto a averiguarlo, aunque eso signifique dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, que nunca es una buena idea. (T.S Iris Lightwood)


DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario