30 julio 2010

SERIE GUERREROS DE POSEIDÓN / ALYSSA DAY

LIBRO 1 / EL RESURGIR DEL ATLANTE
Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...

Cuando ella lo llama...
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...
Él corre a ella.
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?


DoWnLoAd
 
LIBRO 1.5 / CORAZONES SALVAJES DE LA ATLÁNTIDA
Bastien, un poderoso guerrero de la Atlántida, no puede creer que el Príncipe Conlan le haya encomendado negociar una alianza con la coalición de los hombres-pantera con el fin de unirse en su guerra contra los vampiros. Él es un guerrero, no un político. Y para empeorar las cosas tendrá que toparse con Kat, la única mujer que ha conseguido mirar a través de la máscara de tranquila calma que suele presentar al mundo exterior… aún puede recordar como ella sacudió los cimientos de su mundo... y se dará cuenta de que aún lo sigue haciendo.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / EL DESPERTAR DE LA ATLÁNTIDA

Para rescatar al mundo de un mal demoníaco, los Guerreros de Poseidón han regresado de la Atlántida. El líder de todos ellos, Ven, es conocido como el Rey de la Venganza, no sólo por derecho de nacimiento sino porque se lo ha ganado en la batalla. Nadie puede conquistarle... a excepción de una mujer humana.

El guerrero...
La cabeza de Ven está llena de responsabilidades. Debe servir como enlace atlante con los humanos en la guerra contra los vampiros. La espada es su arma, no la diplomacia. Pero cuando se le encomienda la misión de recobrar el Corazón de Nereid –un rubí de inmenso poder– tendrá que usar de toda su fuerza de voluntad para resistirse a la atracción sexual que siente por la bruja a la que la han encomendado trabajar con él.
...y la bruja
El corazón de Erin está lleno de venganza y vive sólo para castigar a aquellos que asesinaron a su familia. Y ahora debe unir fuerzas con un legendario guerrero atlante cuyo oscuro deseo amenaza con destruir las barreras que ha erigido en torno a sus emociones, y corazón. Atrapados en una trampa de alianzas en constante cambio, ¿durante cuánto tiempo resistirán Ven y Erin la pasión que está naciendo entre ellos?
Las Fuerzas de la Oscuridad deben tener cuidado, ya que la Atlántida se está despertando.


DoWnLoAd

2.5 CORAZÓN SALVAJE EN ATLANTIS.

DoWnLoAd
 
LIBRO 2.5 / LA DAMA DEL CAMBIAFORMAS

Todo puede suceder cuando la bestia que llevan dentro es puesta a prueba y tentada. Algo peligroso. Algo ineludible. Algo tan irresistible que ninguna mujer que se precie querría dejar atrás.

Ya sea transformándose a la luz de la luna, o paseando por las calles con gracia felina y garras llenas de sangre, o jadeando de placer... los cambia formas existen y han venido para cumplir tus más salvajes fantasías.

DoWnLoAd

LIBRO 3 / LA ATLÁNTIDA SERÁ DESATADA
Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los humanos para protegerlos de aquellos que caminan en la noche. Y ahora esas poderosas fuerzas se están uniendo y hay dos almas que se debaten entre la justicia y la eterna oscuridad...

Un príncipe guerrero...
Lord Justice hizo un último sacrificio por su hermano y lo pagó con una tortura inimaginable. Ahora ha vuelto, rescatado de la muerte, con su cordura pendiendo de un hilo y una misión ineludible –la búsqueda de la Estrella perdida de Artemisa. Pero la bella mujer humana a la que ha jurado proteger está siendo perseguida por un mal que podría destruirlos a ambos.
Una mujer de ciencia...
Los artefactos arqueológicos de la Atlántida le cuentan cosas a la doctora Keely McDermott, compartiendo visiones de cómo era la vida hace mucho, mucho tiempo. Pero estas ancestrales revelaciones la han metido de lleno en un mundo entre el pasado y el presente, entre la realidad y la ficción y, cuando conoce al salvaje guerrero atlante asignado para protegerla, entre el terror y la tentación. Y ahora, mientras esos dos mundos chocan entre sí, también lo hacen el peligro y el deseo.
En la búsqueda de una estrella perdida la Atlántida será desatada.


DoWnLoAd

LIBRO 4 / LA ATLÁNTIDA SERÁ DESENMASCARADA
Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los humanos para protegerlos de aquellos que caminan en la noche. Y cuando una mujer con un antiguo don se atreve a reclamar el corazón de uno de los más feroces Guerreros de Poseidón el mundo penderá de un hilo, entre el deseo y la oscuridad.

Un guerrero lleno de cicatrices...
Alexios sufrió durante dos años una tortura inimaginable a manos de una diosa vampiro. Ahora le ha sido ordenado unir fuerzas con una bella guerrera en la misión más peligrosa de su vida: hallar la maldición de los vampiros. Sin ella, la Atlátida no podrá ascender a la superficie y tomar el lugar que le corresponde en el mundo por derecho propio. Pero cuando el mal amenaza todo lo que conoce, Alexios deberá elegir entre el deber... o lo que le dicta su corazón.
Una descendiente de Diana...
Grace es parte de la rebelión en contra de los vampiros y los cambia-formas que están intentando controlar el mundo. Es letal con su arco, porque en cuanto apunta, da de lleno en su objetivo y nunca ha fallado. Pero de repente ha puesto su punto de mira en un guerrero atlante con el alma dañada que la ve como un arma, y no como una mujer. Y cuando miles de vidas están en peligro, ¿prevalecerá la pasión por encima de todas las cosas?
Cuando dos mundos colisionan... la Atlántida será desenmascarada.


DoWnLoAd

LIBRO 5 / LA ATLÁNTIDA SE REDIME

El destino de la Atlántida está en juego… y el futuro del mundo en peligro…

Un guerrero sin emociones…
Condenado por Poseidón hace un milenio a vivir una vida desprovista de sentimientos, la maldición del guerrero atlante Brennan se rompe cuando conoce a Tiernan, una humana con el antiguo don de saber siempre la verdad. La atracción entre ellos se vuelve letal cuando la mujer a la que jamás podría olvidar se convierte en la mujer a la que no consigue recordar. Con el destino de la Atlántida pendiendo de un hilo, ¿el incontrolable deseo de un guerrero acabará por destruir el mundo?
Una mujer con un don para saber la verdad...
El trabajo de Tiernan como reportera de investigación le viene como anillo al dedo gracias a esa habilidad única que tiene de ver la verdad que se esconde tras las mentiras. Pero cuando descubre que unos científicos están realizando atroces experimentos con humanos y teriántropos por igual, solo un sexy guerrero atlante podrá protegerla de aquellos decididos a verla fracasar… y morir. Cuando el futuro del mundo está en peligro, ¿podrá Tiernan superar a la misma muerte para que juntos puedan proteger a la humanidad?
Cuando la verdad y la pasión se encuentran… la Atlántida se redime.

DoWnLoAd

LIBRO 6 - ATLANTIS BETRAYED.


¿Qué tiene Christophe, un poderoso guerrero de Poseidón, en común con Fiona Campbell, la célebre ladrona de joyas conocida como la Ninja Escarlata? Respuesta: la Sirena, una legendaria corona de joyas que Fiona se ha marcado como objetivo para su próximo golpe. Se decía que valía millones, pero para Christophe no tiene precio. Pues resulta que la Sirena es además una de las joyas perdidas del tridente de Poseidón. Pero colarse en la Torre de Londres es un trabajo para dos personas, y Christophe y Fiona deben formar equipo para cometer el robo del siglo.

DoWnLoAd

LIBRO 7 - VAMPIRO EN ATLANTIS.


El más inesperado de todos los aliados a los guerreros de poseidón, ha demostrado ser el más feroz -Daniel, un vampiro y mago Night Guild. Pero incluso, la alianza más fuerte puede ser destruida cuando el juramento de un vampiro se cruza con la búsqueda de una doncella y un deseo de once mil años, renace... T.S - G.L's

DoWnLoAd

107 comentarios:

  1. Los enlaces no funcionan, podrian volverlos a subir porfa, gracias

    ResponderEliminar
  2. Los enlaces no van.....
    ¿me los podríais enviar.....porfavooooor?...:)
    sandra.ferro.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola los enlaces no funcionan me los puedes enviar caritadeangel_ anyeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. alegrey.cgpc@outlook.com
    podrian enviamelos porfa plis

    ResponderEliminar
  5. Hola los enlaces no funcionan me prodrias porfa enviar los libros al correo siltap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aquí mi correo para que por favor si puedes me envíes la saga completa de estos libros . Te lo agradecería un mundo.!!!
    jenybel86@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola los enlaces no funcionan me prodrias porfa enviar los libros al correo lilyzam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola por favor podeis enviar me los libros que los enlaces no funcionan. yo_jipi@hotmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias enviar los libros?
    Soryheredero@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola si me pudieras enviar los libros te lo agradecería muuuuuuchooooo!!
    evgi_0607@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. me podrias enviar los libros porfa a rosa_duo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Tengo hasta el libro 2 pero me faltan los otros me los podríais enviar ya que los enlaces no funcionan a : rosa_duo@hotmail.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu blog. Me podrias enviar por favor los libros de alyssa day al correo: mariamatus179043@hotmail.com
    Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, intente pero los enlaces no funcionan por fa me los envias a mi correo mariapen05@yahoo.com. Eres genial

    ResponderEliminar
  15. Hola, el enlace a LIBRO 1 / EL RESURGIR DEL ATLANTE está retirado. ¿Se puede volver a subir pero a otro servidor?. Saluditos
    carmelamatic@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo muchas ganas de leer esta serie pero los enlaces no funcionan podríais enviármelos a mi correo jennytrl_91@hotmail.es os lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo muchas ganas de leer esta serie pero los enlaces no funcionan podríais enviármelos a mi correo jennytrl_91@hotmail.es os lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrías mandar la saga a mi correo: techi.legal@hotmail.com
    Ya que los enlaces no me funcionan T-T

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrías mandar la saga a mi correo: techi.legal@hotmail.com
    Ya que los enlaces no me funcionan T-T

    ResponderEliminar
  20. Alguien tuvo respuesta? Yo tb los quiero! Si los tienen me los envian a gskoller@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  21. HOLA, a mi tambien me gustaria me que lo enviran porfavor xD rosiitaasbooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, he estado buscando estos libros pero ahora que los encontre no estan disponibles, podrias mandarmelos a mi correo por favor? es el de kinomotosakurahime@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. vanessacullenwolf.blogspot.com hasta el libro 3 aqui

    ResponderEliminar
  24. hola, alguien los tiene? podrian enviarmelo porfavor, llevo tiempo buscandolos TT.TT

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria leerlos, alguien me los podria pasar? Mi mail es
    mery.angeles.u@gmail.com
    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría poder seguir leyendo esta saga, alguien me podría envíar desde el libro 3 inclusive por favor, no los encuentro por ninguna parte. Mi email es miyiu18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. xfavor si pueden enviarme la novela completa se lo agradeceria, ya que no lo consigo mi correo es yunesyessica@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me los puede pasar alguien? Mi email es car.c.r.1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola los enlaces siguen sin funcionar podrian eniarme los libros del 4,5,6,7,8 de esta saga muchas gracias de antemano mi correo yracastillo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola...los enlaces no funcionan me lo podrías enviar a mi correo cuore.94.94@gmail.com porfavor...
    Quiero leer esta saga porfavor enviamela cuando puedas!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. hola los link no fusionan porfa me los puedes enviar a 25flormarcano@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaa me encanta el blog estoy enganchadisima a esta saga pero no funcionan los link podrias mandarmelos porfavor?? Mil gracias
    msanchez4dbhinfor@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaa me encanta el blog estoy enganchadisima a esta saga pero no funcionan los link podrias mandarmelos porfavor?? Mil gracias
    msanchez4dbhinfor@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Holaa me encanta el blog estoy enganchadisima a esta saga pero no funcionan los link podrias mandarmelos porfavor?? Mil gracias
    msanchez4dbhinfor@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. El link de los libros 6y 7 estan malos puedes mandarmelos porfa mi correo es kikagomez28@hotmail.com o el mail kikagomez30@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, me podrias enviar este es mi mail mrebeca_18@hotmail.com mil gracias :)

    ResponderEliminar
  37. hola me podrias enviar el libro 6,7,8,9

    ResponderEliminar
  38. YO QUIERO LOS LIBROS ,TODOS POR FAVOR denissecoye@gmail.com GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola no funcionan los link . Me podrian enviar los libros a fvtc08@gmail.com. Muchas Gracias. Me enganche con la Saga y quisiera poder terminarla.

    ResponderEliminar
  40. Hola los link no funcionan, Me podrias enviar los libros por favor? Me encanta la saga. Gracias. Mi mail es masumac2003@yahoo.com.ar. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría si usted me envía la serie Guerreros de Poseidón por Día Allysia,
    Marcielepinheiro@gmail.com
    Gracias, usted es el blog perfecto.

    ResponderEliminar
  42. hola si es posible me puedes enviar la serie los guerreros de poseidon de alyssa day por favor me encanta tu blog :)
    lissusagi@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Saludos y felicidades en este nuevo año 2016.
    Estoy interesada en la serie Guerreros de Poseido de Alyssa Day a partir del libro 4 y los enlaces no sirven. Podrias enviarlos a mi email: adilos2013@gmail.com
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  44. POR FAVOR, PODRIAN ENVIARME TODOS LOS LIBROS DE ESTA SERIE Guerreros de Poseidon de Alyssa Day? MI CORREO ES elisalisbs@gmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, Me podrias mandar los libros de esta serie a toneramitjana@hotmail.com. Tengo el primero y me gustaria leer los siguientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Estoy interesada en la serie Guerreros de Poseido de Alyssa Day a partir del libro 4 y los enlaces no sirven. Podrias enviarlos a mi email: m3gl3b0@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. hola! Por favor me podrias mandar los libros de la serie... esta muy interesante y me gusta. gracias mi correo es mimizp714@gmail.com ,.... Saludos

    ResponderEliminar
  48. hola! Por favor me podrias mandar los libros de la serie... esta muy interesante y me gusta. gracias mi correo es mimizp714@gmail.com ,.... Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola! Esta muy bueno tu blog, me encanta la serie, aunque solo he leído el primer libro. Me los puedes enviar todos? mi correo es adiazlira@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo tengo los libros del 1 al 3 de la serie, me gustaría que por favor me enviarás los demás a mi correo: Zoilaargelis2 arroba yahoo.es (esta arriba). Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo tengo los libros del 1 al 3 de la serie, me gustaría que por favor me enviarás los demás a mi correo: karol109@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Yo también dando lata me podrías enviar los libros de esta saga me encanta! A partir del libro 4 por favor a mi correo gabypgasca@hotmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  53. hola los enlaces siguen sin funcionar podrian eniarme los libros del 4,5,6,7,8 de esta saga muchas gracias a mi correo monikmurcia92@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola los enlaces siguen sin funcionar podrian eniarme los libros del 4,5,6,7,8 de esta saga muchas gracias a mi correo monikmurcia92@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola que tal, me encanta tu blog quisiera que me enviaras la serie de los guerreros ya que no los puedo descaragar. este es mi correo sandramgr94@gmail.com xfisss!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola muchos saludos podrían enviar a mi email maiteelosua@gmail.com los libros del 4 al 8, muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola saludo me encanta su blog, estoy buscando la saga de los guerreros de Poseidón de Alyssa Day, me falta los últimos 4 al 8 y los enlace me lo podría enviar a mío correo es karenbejasgonzalez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola me gusta tu blog y me gusta esta saga pero solo he leído hasta el 3 libros puedes por favor mandarme el 4,5,6, y 7 Gracias y perdona la molestia un abrazo. mi correo es patricia1204@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola, si alguien los tiene que sea lind@ y me los manda porfis cmorrisonch20@gmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, por favor si alguien tiene la serie Guerreros de Poseidon mandenlo a mi correo: rosa.angeles.b@gmail.com por fis... sean buenos, compadescanse de esta alma en pena!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes, estoy intentando realizar la descarga y los enlaces no funcionan, si alguien tiene todos los libros y me los puede enviar ami email lo agradecería mucho. Mi email es abusimbel31@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola buenas tardes los enlaces no funcionan si al quien tiene los libros del 4,5,6,7,8 me los puede enviar a mi e mal se los agradecería. Mi e mal es cviegas21@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes, estado buscando los libros pero los enlaces no funcionan podrias mandarme los libras 3 al 7 por favor al correo shalomsha@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola

    También les pido apoyo para que me envien por favor los libros del 4 al 7, ya que los enlaces siguen sin funcionar

    lupiscedeno@gmail.com

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  65. Me podrian enviar los libros del 4 al 7, no funcionan los enlaces.

    cyneli@hotmail.com

    Por favor

    Gracias

    ResponderEliminar
  66. hola estoy interesada en los libros me los podrias por favor enviar al correo orquideazyflorez@yahoo.com, gracias

    ResponderEliminar
  67. Por favor me podría enviar los enlaces de los libros??? mi correo es cyneli@hotmail.com. Por favor, muero por leer los libros del 4 al 7. Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, ya empece a leer la zaga, pero me quede en el 3, y los enlaces no funcionan, me puedes mandar a mi correo de la 4 a la 7? Por Favor!!!! g_lupita71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Por favor podrían enviarme los libros de la zaga???? mi correo es cyneli@hotmail.com, POR FAVOR!!! quedaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  70. Hola, ya lei la zaga hasta el 3, los enlaces no funcionan, si pueden por favor envienme al correo elisalisbs@gmail.com de la 4 a la 7. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Me los podrian enviar castrozula6@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me podría enviar los libros por favor yaridilone93@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola buenos días antes que nada gracias por tu tiempo y esfuerzo espero puedas compartirme la saga completa por favor. dsolis1180@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas gracia por compartir esta saga con nosotras pero los links no fuencionan podrían compartir la saga por favor dulcehernandez4icloud.com por cierto alguien sabe si ya está él libros de Alaric

    ResponderEliminar
  75. hola me encanta esta saga me podrian compartir los libros butterfly.shadow25@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola ,me podrias mandar la saga completa a mi correo lavibaltag.1981@gmail.com,mil gracias!

    ResponderEliminar
  77. Oi poderia me mandar essa saga procurei por tudo lado e não achei meu Imail e kakaelisabete55@gmail.com desde já agradeço.

    ResponderEliminar
  78. Buenas amigas, los enlaces no funcionan. Habrá posibilidad de que alguna me los envie? nmoraleslopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenas amigas, los enlaces no funcionan. Habrá posibilidad de que alguna me los envie?
    esm-33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, me podrias mandar la saga completa a mi correo gabriellemarques2@gmail.com .

    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrías enviar la serie completa, por favor. Este es mi correo adrianita3011@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, me puedes enviar los libros 4 al 7 de la serie, por favor. Mi correo es vangecita@gmail.com o kelline3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me podrían enviar la saga completa a mi correo es que los enlaces no funcionan y de verdad quiero leer esta saga, tumamixcotiza@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Alguien ha podido descargar los libros 4 al 7? Me gusta mucho la saga y desde el 2015 no los encontraba hasta este blog y los enlaces no estan disponibles.

    ResponderEliminar
  85. Los enlaces no van.....
    ¿me los podríais enviar.....porfavooooor?...:)
    gatanegra.catblack@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buena tarde los enlaces no sirven, por fa me interesan para terminar mi lectura los libros 4, 5, 6 y 7. mil gracias, a:

    carlos.quintero31@hotmail.com

    por favor o si alguien los tiene.

    ResponderEliminar
  87. Hola. Agradecería si me envían los libros del 4 al 7 de la saga guerreros de Poseidón. yanilesbl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola! Aún tienen los libros!?
    Los enlaces no responden .
    Podrían de favor mandarme los libros 4;5;6;7, se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  89. Hola los Link se caen me podrías enviar los libros del 4 en adelante te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrias enviar los enlaces buenos o los libros a mi correo por favor los he buscado por muchos lados y no los he podido encontrar gracias de antemano por tus esfuerzos. charito_uribe@yahoo.es O marthauribe escobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, podrías enviarme la serie "GUERREROS DE POSEIDÓN / ALYSSA DAY"
    por favor, los enlaces no funcionan
    Gracias.
    gatanegra.catblack@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola. Agradecería si me envían los libros del 4 al 7 de la saga guerreros de Poseidón. chattycgc@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Disponibles aun los libros? :/ si alguien tiene el 5 ... nataleonrivera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  94. Hola! Por favor el libro 3 yilaiturriza@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. He encontrado la saga completa, el que quiera que me mande un correo a lagema1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buen día. Por favor me falta la parte 7. Vampiro en Atlantis. Si alguien fuera tan amable de enviarmela a yaifox2707@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola...Los enlaces no funcionan..Me podrias por favor enviar la serie a sandra.ferro.garcia@gmail.com ....Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Hola me los podría mandar los enlaces no funcionan 😢
    annery7704@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  101. Holaaa a todos.porfisssss.alguien me puede enviar los libros a partir del 3?estoy loca buscandolos y nada.aunque sea en inglés.mi correo es yessyor.cat@gmail.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  102. El enlace no sirve, me los podrías enviar a esm-33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola los enlaces no funciona me lo podrías enviar annery7704@gmail.com.

    ResponderEliminar
  104. Hola, por favor podrías enviar los enlaces de la SERIE GUERREROS DE POSEIDÓN / ALYSSA DAY, estos no funcionan, muchas gracias

    ResponderEliminar