13 julio 2010

ESPADA SILENCIOSA / ILONA aNDREWS

Los viejos odios tienen siete vidas como los gatos. Un antiguo amor es más difícil de matar.



El planeta de origen de Meli Galdes, lucha por el poder en una sangrienta batalla. Durante años sus letales habilidades han sido un valioso activo en el avance de los intereses de su familia. Se ha más que ganado su derecho a retirarse, pero sus parientes tienen un último favor que pedir.
Asesinar al hombre que arruinó su vida.
Celino Carvanna tiene una afilada visión para los negocios y sus habilidades, le valieron la libertad de hacer lo que quisiera. Sólo hay una cosa que parece no poder controlar, su reacción a la misteriosa mujer que seduce sus sentidos. Sus ojos producen que su sangre hirerva a fuego lento, revolviendo ridículas fantasías adolescentes sobre pechos y miel. En pocas palabras disecciona su alma. ¿Quién es ella? ¿Y cómo se desliza tan facilmente bajo su piel bien protegida?

Es casi demasiado fácil imaginar a Celino en la zona de muerte. Meli planea deleitarse en él.  Apréciarlo. Exprimir hasta la última gota de placer de cada momento.

Y cuando se asegure de que  le pertenece, finalmente reembolsará el valor de una década de dolor, en una sola dosis de brutal realidad.
DoWnLoAd


TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario