13 julio 2010

EN STEREO, CUÁNDO SE DISPONGA / BECKY ANDERSON

Phoebe Kassner, no se propuso convertirse en una virgen de 29 años de edad, pero lo es, y, después de haber sido abandonada por su novio, ella no ve que la situación cambie en el corto plazo. Mientras tanto, su hermana gemela, la actriz Madison -aspirantes a actriz, el modelo de poca monta, y la reina de la corta capacidad de atención-acaba de ser eliminada en la primera ronda de Singing Sensation.
Las cosas que buscan, no son tan grandes para alguna de ellas, pero cuando Phoebe, víctima de un número de teléfono falso, escrito en una servilleta de papel, recibe un mensaje de voz por sorpresa de un tipo llamado Jerry, que se compadece de ella y pide, poniendo en marcha una historia de amor casual que ninguno de ellos vio venir. Y de repente, Madison, tiene un romance propio, como una de las 12 mujeres que compiten por dos hombres en un espectáculo cruel, -la realidad sobre la parte superior-.
Como Phoebe se enamora en la escuela secundaria del profesor de Inglés, que nunca tuvo la intención de llamarla, en primer lugar, Madison, está cayendo en el amor, también, agarra y lucha su camino a través de una marea de rubias adorables.
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario