03 julio 2010

BRUJAS LENNOX / TERESA MEDEIROS

LIBRO 1 / ALIENTO MÁGICO

Una mujer que posee una habilidad mágica, se ve transportada 300 años en el futuro. Allí se encuentra con unos frios ojos y el duro corazón de un hombre que no cree en nada.... hasta que se enamora de ella.


LIBRO 2 / ENCANTAMIENTO

La heredera Tabitha Lennox considera sus talentos paranormales más una maldición que un don. Así que dedicó su vida al frío y racional mundo de la ciencia. Hasta el día en que examinó el misterioso amuleto que su madre le había dejado y se vió catapultada siete siglos en el pasado.


Sir Colin Ravenshaw regresa de las cruzadas para encontrar su castillo en ruinas, su enemigo esta a punto de invadir las tierras donde generaciones de Ravenshaws han gobernado. Lo último que esperaba era medio pisotear a una doncella con ropas extrañas y costumbres aún más extrañas. Pero aún más extraño es que su talento va a crear problemas más allá de lo imaginable en las fantasías de Colin. Pero todo el mundo sabe que una bruja debe ser quemada... pero es el corazón de Colin el que está en llamas, por una encantadora mujer a la que no debe amar, pero no puede vivir sin ella.


TrAdUcCiÓn SiNoPsIs gothlolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario