06 julio 2010

ANTOLOGÍA CHICOS MALOS / ERIN McCARTHY

LIBRO 1 / CHICOS MALOS EN LÍNEA


Hard Drive: Kindra se siente mortificada cuando su compañero de trabajo y el hombre que le gusta en secreto, Mack, la descubre tonteando online con su amante del cibersexo. Pero cuando Mack se ofrece a mostrarle los beneficios del amor de la manera tradicional, se da cuenta de lo que ha estado perdiéndose.


Press Any Key: Parece que Jared no puede soportar a su sexy compañera de trabajo Candy. Pero detrás de su ceño fruncido, él se siente profundamente atraído por sus dulces maneras.


User Friendly: Halley recurre a su mejor amigo, Evan para que la ayude con un hacker. Ambos tienen sentimientos el uno por el otro pero tienen miedo de actuar en función de ellos, hasta que el calor de la búsqueda del Hacker los encuentra rindiéndose a su lujuria y descubriendo a la pareja perfecta en el otro.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 2 / CHICOS MALOS FÁCILES
 
¿Quién no querría comenzar el día con un pequeño desayuno de chicos malos en la cama... o algún otro lugar? Calientes, deliciosos, satisfactorios


El vicio de Ashley Andrew por las compras la han dejado con una enorme deuda de su tarjeta de crédito y una ingeniosa manera de pagarla: Demostrar productos que realzan el amor a mujeres. Una gran idea, hasta que una caja de juguetes sexuales de color neón y lociones de cuerpo comestibles es accidentalmente entregada a su vecino de al lado, el maravilloso y listo Lucas Manning. ¿Podemos decir ups? Abrir esa caja de pandora es un descubrimiento trascendental para Lucas. El científico en él no puede resistir testear la validez de algunos de los productos de Ashley... pero el hombre en él no puede resistirse mostrarle a Ashley exactamente como se ha sentido sobre ella por un largo tiempo...
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 3 / CUANDO LE SUCEDEN COSAS BUENAS A LOS CHICOS MALOS


El jugador profesional de beisbol Dylan Diaz está bastante seguro que se está yendo al infierno. Cuando rescatas a una mujer de ahogarse de un lago, tu primer pensamiento debería ser ¿está usted bien? No, ¿Puedo hacer furioso y apasionado amor contigo?


Pero desde el minuto en el que la ahogada profesora de preescolar Violet Caruthers está en el bote de Dylan, eso es todo lo que puede pensar. Quizás sea la potente combinación de la personalidad de una monja junto con el cuerpo de una stripper. Quizás sea la manera en la que ella lo vuelve loco con deseo y risas. O quizás, Dylan finalmente ha encontrado lo que faltaba en su vida, y no piensa dejarla ir.
 
DoWnLoAd
 
LIBRO 4 / CHICOS MALOS DE VERANO
 
A Trish Jones la han dejado plantada... de nuevo. ¿Por que esto le sigue pasando a ella? Necesitando un descanso en su pub favorito.


Ella no tiene idea que este viaje no va a terminar como normalmente lo hace... no, esta vez ella va a conocer a Caleb Vancouver y este hombre es justo lo que ella está buscando, pero ¿será lo suficientemente lista como para conservarlo o dejará que se monte en su Harley y se vaya?
 
DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario