10 julio 2010

ALGO, TAL VEZ / ELIZABETH SCOTT


Me pregunto, cómo sería hacer las cosas de la escuela secundaria. Para salir los fines de semana. Para besar a un chico. Para tener una vida normal. Una real.
Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Ana, sabe que los tiene todo el tiempo. Su padre, hizo una fortuna mostrando fotografías de chicas bonitas y su gusto por las fiestas en todo el Internet, y su madre, una vez fue una de las novias de su padre y ahora es la estrella de su propio sitio web. Después de conseguir el tipo de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah, ha dominado el arte de permanecer bajo el radar... y así es como le gusta.
Por supuesto, eso no ayuda a conseguir nota por aplastarla. Hannah, está segura de que el magnífico y sensible Josh, es su alma gemela. Pero tratando de llegar a su notificación; preguntándose por qué de repente no puede dejar de pensar en otro hombre, Finn, y hacer frente a sus padres, de los cuales Hannah, se sienten como si estuviera volviendo loca. Sin embargo, ella está decidida a hacer que las cosas salgan como ella quiere -sólo que lo que quiere, no puede ser lo que ella necesita....
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario