19 junio 2010

SAGA TATUAJE / JENNIFER LYNN BARNES

LIBRO 1 / TATUAJE.
Bailey Morgan, no es el tipo de chica que muestra mucha piel, pero de alguna manera, termina en un vestidor en el centro comercial con su amiga Delia, aplicando un tatuaje temporal en la parte baja de su espalda. La moda nunca sufrirá dudas o tendencias, Delia, sabe exactamente dónde quiere su propio tatuaje: en su estómago, justo donde termina la camisa -¿Puedes decir "estómago"?- Annabelle, la tranquila, elige la parte de atrás de su cuello, y marimacho yesos, Zo, ella en la parte superior de su pie. Los tatuajes tendrá una duración de tres días, y Delia, está segura de que con ellos, las cuatro amigas, absolutamente matarán en el baile de la escuela.

Por desgracia, matar es sólo lo que alguien tiene en mente, y Bailey, Delia, Annabelle, y Zo se encuentran en la batalla de sus vidas. Junto con su tatuaje, cada chica recibe un regalo -un poder sobrenatural para ayudarles en su lucha-. Como los sueños cada vez más alarmante de Baile,y revelan la naturaleza de su enemigo, se pone de manifiesto a las chicas que le toca a ellas, para salvar al mundo. Y si pueden conseguir, Delia, dejará de usar su nuevo poder, para convertir envoltorios de chicle, en las bombas de Prada, que en realidad podría tener alguna oportunidad.

DoWnLoAd
LIBRO 2 / DESTINO.
Durante los últimos dos años, Morgan Bailey, ha vivido una doble vida: estudiante de secundaria durante el día, antiguo ser místico de noche. En el tercer destino, Bailey, literalmente, controla el destino del mundo, sino como simples "Old Bailey", su vida se está desmoronando. Ella tiene un tatuaje que supuestamente iba a ser temporal (pero no), las amistades que se supone, que dura para siempre (pero no), y ni idea de lo que sostiene su futuro después de la graduación de secundaria.

A continuación, Bailey, se reúne el resto de los Sidhe, una antigua raza definida por su poder, la belleza, y un hábito siniestro de conseguir lo que quieren a toda costa. Antes de que Bailey, se de cuenta, se ve arrastrada a una web de otro mundo más complicado, que cualquier cosa que se teje como un mortal destino.
DoWnLoAd
La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario