12 junio 2010

SERIE VIGÍA / LILITH SAINTCROW

LIBRO 1 / VIGÍA OSCURO
El Iluminado

Theodora Morgan, sabe que es un poco extraña. Su talento para la curación ha puesto su separación, marcó las diferencias durante toda su vida; una vida dedicada a moverse de una ciudad a otra, que la notificaba de tomar en exceso sus habilidades.  Por desgracia, su talento para la curación le ha traído la atención de la Cruzada y la Oscuridad. La cruzada, quiere sus muertos porque ella es psíquica, la oscuridad, quiere alimentarse de su talento-y luego está Dante. Alto y siniestro y armado con cuchillos negros de hoja, él dice que está aquí para protegerla.  Pero ¿y si Theo necesita protección contra él?
El Vigía
Dante, es un vigilante, que ha jurado por el Círculo Lightfall, para proteger la Lightbringers.  ¿Su próximo trabajo? Velar por Theo. Ella no sabe que es un Iluminado, ella no sabe que está rodeada de enemigos, y ella no sabe que ha sido marcada para morir por un puñado de fanáticos. Perfecto. Él no puede protegerla, si ella no confía en él, pero ¿cómo puede confiar en un hombre, posiblemente, marcado por el asesinato y la guerra, un hombre que huele a la misma oscuridad? Theo, ¿ha estado huyendo de toda su vida?


DoWnLoAd


LIBRO 2 / VIGÍA DE TORMENTA
Niege Mariamne, todo lo que quiere hacer, es terminar su tesis y conseguir un trabajo. Por desgracia, su vida no es tan simple. Es un guardián ahora, y sus visiones del futuro, se han vuelto tan intensa que ella es, literalmente, ciega al mundo, mientras toma su control. Por no mencionar que su Vigilante, Hanson, está durmiendo en su sofá y asusta cuando su compañero de habitación no está en su pastoreo, a través de las visiones y calmando su empeoramiento progresivo de las pesadillas. Luego de los terremotos iniciales, la alerta de un desastre aún mayor, se acerca a un desastre que pudiera alcanzar el nivel de su querida ciudad y reclamar las suyas y la vida de su mejor amiga. Un desastre que sus visiones dicen, que podría ser desencadenado por Hanson.

Hanson tiene sus propios problemas. Se unió a los Vigilantes para expiar una vida de mentiras, pero parece que la única manera de proteger a Mariamne, es utilizar algunos de sus talentos menos que honesto.  Ella es la única bruja que puede aliviar la agonía de ser un vigilante, y la única mujer en el mundo que quiere. Pero la distancia entre ellos crece día a día, y toda la ciudad inquieta es como los terremotos de inicio. Entonces la casa de Mari, se divide en sus compañeras asesinados por la oscuridad. Con el fin de salvar a Mari, del mal de su caza, él va a tener que ser más de lo que la asusta. El infierno de una opción, y aún no está seguro de poder hacerlo...


 DoWnLoAd
 
LIBRO 3 / VIGÍA DE FUEGO
  Elise Nicholson no es una bruja ordinaria. Por un lado, puede encender velas con una mirada, y toca una guitarra media. Por desgracia, el poder llamar a el fuego con el aire, no es la habilidad más útil en todo. Para colmo, ella es un guardián de la ciudad, y los otros Guardianes -sus dos mejores amigos- no tienen tiempo para ella.  Están demasiado ocupados con sus vigilantes, los guerreros sombríos negros, recubierto con un jurado de proteger Elise y sus amigos de la Oscuridad. Sola y aterrorizada, sin saber que ella puede controlar sus intensificados "regalos", a Elise, se le está agotando rápidamente las opciones y paciencia. Entonces, en las tierras encuentra un Trifero, en su regazo, y casi todo empeora. 
Es conocido como el Cazador, arrebatando Talismanes lejos de la oscuridad y luchando con la agonía constante de ser un vigilante. Que no sólo odia a los vigilantes, pero acaba de encontrar la Trifero, un talismán capaz de hacer volar la ciudad por las nubes. Si la captura Dark Elise, que estará roto, se convirtió en un arma mágica y se vende al mejor postor. No sólo Remy, que llegar a su primer y se  mantiene oscuro y lejos de ella, pero también tiene que convencer a Elise, de que él, no significa ningún daño-y esa es la parte fácil del trabajo-. Si él tira esto de una, que sólo podría redimirse la forma como cada Vigía de los dolores que hacen.
Pero si fracasa, tanto él como Elise, podría estar muertos...


DoWnLoAd
LIBRO 4 / NUBE VIGÍA
Anya talent de Harris, se ha convertido en una refugiada, huyendo de una ciudad a otra por delante de una ola de terror, que nadie más puede ver la quema. Ella está esperando que en la ciudad de Santiago esté a salvo, pero el fondo de su corazón, sabe que nada es lo suficientemente seguro, para alguien con sus secretos. Cuando el hombre de ojos grises, con armas de fuego y una espada, aparece afirmando ser enviado a protegerla, Anya, tiene que creerle. Después de todo, ella no tiene dónde ir.
Jack Gray, es uno de los más antiguos en torno a los Vigilantes, marcado por la batalla entre el Círculo Lightfall y la Cruzada. Ha encontrado su bruja, y va a conseguir de alguna manera llegar a ella para así protegerla. Pero nada es tan simple como parece. Anya talent, se hace valer millones, si ella está viva y entrega a romper a los oferentes las empresas. Jack, es el único que puede salvarla, pero cuando descubre quién es en realidad, podría perderla para siempre...

DoWnLoAd


LIBRO 5 / Mindhealer
Los ataques son brutales, dejando a las víctimas inconscientes y rotas. Círculo Lightfall, ni siquiera sabe quién -o qué-son la sospecha, por lo que Caro Robbins, un Mindhealer, quien podría ser capaz de reconstruir lo que está pasando a estos cuerpos aplastados y mentes destrozadas, se llama pulg. Por desgracia, un Mindhealer, también es vulnerable a la oscuridad -y Caro, se niega incluso la idea de tener un Vigía-. Él, no tendrá otro hombre que muera delante suyo, y eso es todo.
La bruja Merrick, rescata de los perros de la oscuridad es desagradablemente terca, exasperante, y parece decidida a ponerse en cada situación peligrosa. Es suficiente para llevar a un hombre loco, y definitivamente lo suficiente, como para hacer un Vigía frustrado. ¿Cómo se suponía que debía protegerla, especialmente cuando ella insiste en que no necesita un Vigía? Pero Caro, va a necesitar todas las habilidades de Merrick y la fuerza, antes que nadie adivine. Los ataques no han cesado, y cuanto más cerca, Caro llega a resolver el misterio, el peligro más cerca a ella, es pulg. Porque él será la próxima víctima, a menos que Merrick, puedea salvarlo. Y Merrick, sólo podrían morir en la línea de fuego si Caro, no puede encontrar una manera de mantener su Vigilante de seguridad.


DoWnLoAd

La TrAdUcCIÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs

No hay comentarios:

Publicar un comentario