13 junio 2010

EL LIBRO DE LUKE / JENNY O´CONNELL

Emily Abbott, siempre ha sido considerada la chica con más probabilidades de ser buena –pero últimamente lo de ser buena no le ha hecho ningún bien-. Sus padres han decidido mudar a la familia de regreso a su ciudad natal, en Boston, desde Chicago, en medio del último año de Emily. Sólo que el primer novio real de Emily, Sean, está en Chicago, así como también su oportunidad para ser la responsable del discurso de graduación y obtener una admisión temprana en la Ivy League. ¿Qué es lo que una buena chica debe hacer?

Entonces, Sean, deja a Emily en el día de su mudanza y su padre anuncia que él se quedará atrás, en Chicago "para atar cabos sueltos", y Emily decide que lo que una buena chica debe hacer, es dejar de ser buena.
Se reconecta con sus mejores amigas en Boston, Josie y Lucy, sólo para descubrir que ellas también han sido objeto de algunos evidentes "No, Chicos". De modo que, cuando las chicas deben inventar algo para poner en la cápsula del tiempo del último año, ellas saben exactamente lo que deben hacer. Crean una guía- de-referencia-de- lo-no-tan-bueno, para las futuras generaciones de chicos –un libro de instrucciones que les enseña la forma correcta de tratar a las chicas.
Pero cuando sus amigas desafían a Emily a probar sus consejos sobre Luke Preston –el chico más guapo y popular de la escuela, quien acaba de romper con Josie por -e-mail- Emily, pronto descubrirá que Luke es el más engañoso sujeto de pruebas… y que, incluso, una buena chica como Emily, tiene algunas cosas por aprender acerca del amor.

DoWnLoAd

((TrAdUcCiÓn De La SiNoPsIs HeChA PoR El BlOg Purple Rose))

No hay comentarios:

Publicar un comentario